sábado, 30 de julio de 2011

LOS POLÍTICOS, NECESITAN VOTOS; LOS POBRES, SOLO ALIMENTOS


LOS POLÍTICOS, NECESITAN VOTOS; LOS POBRES, SOLO ALIMENTOS
Cáritas, si; Zapatero, no
A los pobres, nos tenían que poner un impuesto especial por lo de especialistas que somos a la hora de recordar al RICO, casi siempre con envidia ¿Sana? más bien barata.
Cada vez que hay elecciones discutimos y, a veces, hasta tratamos de convencer al prójimo más próximo que vote, antes de "Boten" a nuestro político preferido. Cuando, realmente, solo nos traen injustificados y más que sospechosos fracasos económicos.
Después, con la habilidad característica del político, se nos invita a buscar
Un cabeza de turco, ¿Quién mejor que el RICO? Ese, ese es el que nos tiene que sacar las castañas del fuego. Otro batacazo "político" que pillamos, el RICO paga hasta donde, en su día, acordó con nuestro ídolo de la política
Y tenemos buscar nuevo botarate de la clase política, para que nos busque nueva cabeza de turco de nuestro más que anunciado fracaso.
En un sistema de libre mercado, la economía se rige por el equilibrio que marca la oferta y la demanda. Y los bancos y las empresas se mueven única y exclusivamente con el objetivo de MAXIMIZAR el beneficio y proteger los intereses de hasta los RICOS.

Estos días está muy de moda el Sr. Goirigolzarri que ha sido uno de los principales impulsores de que el BBVA este entre las primeras entidades de crédito del mundo. "el consejo de administración que preside Francisco González tiene todo el derecho a concederle una pensión anual y vitalicia de tres millones de euros. Tal monto equivale a 250.000 euros mensuales, es decir, 330 veces más de lo que cobra de media un jubilado en España (756 euros) o 450 veces más de lo que gana una viuda (555 euros), según el último balance del Instituto Nacional de la Seguridad Social".
En cambio, "hay palmeros" de Zapatero que, entre otras cosas, nos ha buscado una ruina de las de quedarnos HASTA SIN COMER o COMER de una cuestionadísima, por la banda zapatera, ONG dependiente de la cuestionadísima Iglesia Católica, llamada Cáritas.
Esta, no es ni pobre ni rica, tampoco mentirosa. Solo combate la hambruna infantil provocada por los "progres"
Gracias Sr. González y Sr. Goirigolzarri por la tan brava como necesitada ayuda que han hecho a Cáritas, cuando los que estaban obligados a hacerla eran las "casi quebradas Cajas de Ahorros" y el progresista Gobierno de España.
http://blogdejuanpardo.blogspot.com/

--

juanpardo15@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.