domingo, 24 de julio de 2011

Mas sobre Amy

La muerte de esta chica es mas que sospechosa. No es fácil acabar con un yonky, el mito de la sobredosis esta mas relacionado con la adulteración de la droga que con la cantidad. Por otro lado es díficil que una alcoholica como esta chica, le diera a otras drogas. Desde este periódico sospechamos que ha sido asesinada.
El precedente de Michael Jackson está muy reciente. Y el lucrativo negocio de los rockeros muertos también. Elvis Presley esta ganando mas dinero muerto que vivo. Lo mismo cabe decir de Michael Jackson. Los tres han muerto convenientemente cuando estaban incapacitados para seguir actuando. Demasiadas coincidencias.
Por otro lado es sabido que el mundo discografico, a parte de ser un negocio brutalmente sucio, está copado por la mafia. Drogas, prostitución son habituales. Esto viene desde lejos, recuerdese a Frank Sinatra. Elvs Presley y otros viejos rockeros tienen las Vegas, la capital de la mafia, como cementerio de elefantes. No por nada pero en el metro no dejo de ver el anuncio de un clon de la Amy Winehaese. Amy Glee, ¿quies es esa chica y por que es italiana? Es sabido que para lanzar a cualquier estrella del pop se necestia muchisimo dinero, un negocio muy arriesgado que solo una mafía puede afrontar.
Convendría hacer una investigación bien en serio de todo lo que se cuece en la industria discográfica, sobre todo la americana. El caso del mundillo del Rap, claramente delicuencial. El caso de Maria Carey, una voz prodigiosa,que de la noche a la mañana es despedida. El caso de Jennifer López casada con un mafioso declarado que la lanzo al estrellato musical...etc,etc.
Así que no es extraño lo que paso con la SGAE, la versión cutre-choricera de la podedumbre del POP.

3 comentarios:

  1. Jefe, la pobre Amy ya no se aguantaba de pie.

    No me involucres al decir que desde este periódico sospechamos qu ha sido asesinada, porque yo no pienso esto en absoluto.

    Aunque no me interesen estos temas, me los encuentro cuando busco información sobre la que publicar y Amy ya llevaba tiempo con un pie en el otro barrio por sus excesos.

    Hace apenas un par de días me encontré con que sus médicos afirmaban que si no dejaba de beber moriría.
    Y ahí tienes la foto que he puesto en mi artículo, borracha perdida, tal como solía aparecer en el escenario últimamente.

    No, no creo que haya sido asesinada por mafia alguna. Simplemente se ha suicidado sin darse cuenta, ebria de dinero y popularidad.

    Una pena.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vivió como le dió la gana y murió como consecuencia de ello. No todos tienen esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Quien ha escrito esto tiene una gran carrera por delante en la vida.
    No sé hacia donde, pero una gran carrera.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.