viernes, 22 de julio de 2011

Rubalcaba culpable

Rubalcaba confiesa ante mosen Josep Cuni, en Els Matins de TV3, que el es el coimpulsoro junto a Jordi Pujol de la imposición del monilingüismo del catalán, frente al anterior modelo bilingüe.
Este es nuestro Rubalcaba, un demócrata como la copa de un pino, que condenó a la mitad de la población catalana a la ciudadania de segunda clase. Aparte de dar a los separatistas un arma ideológica de destrucción masiva de mentes.
Rubalcaba es un peligro público para España, no sabemos si por memez o por pura maldad política. Pensamos que es lo primero, pues de combatir a sangre y fuego a ETA con los GAL, paso a negociar con ellos en lo que solo puede acabar en la independencia del País Vasco. Es un tipo sin una idea de España, un profesional de la cosa política que se acaba en si mismo. Una cosa mezquina y pobre.
También elogio el Estatut, aquella cosa que consagraba a Cataluña como Nación Libre Asociada, un paso previo a la independecia. Solo le quedá regalar Ceuta y Melilla a Mohamed VI y besarle el culo a Caruana I del Gibraltar.
Rubalcaba tan ufano el de su trayectoria política, se está inscribiendo en la historia como uno de esos personajes siniestros que acabarón con España, a saber, entre los infames mas conocidos...El conde Don Julian, los infantes de Carrión, Alfonso VI, Bellido Dolfos, Antonio Pérez, la condesa de Eboli, Fernando VII, el general Sanjurjo, Mola, Franco....una lista interminable.

1 comentario:

  1. No me hables de Rasputín, que voy y le corto la cabeza de un soberbio zarpazo,

    No hay nadie más miserable que él, por muchas ratas que pueblen la política.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.