jueves, 25 de agosto de 2011

2.013. Año dos de la era Rajoy

Ya hace dos años que Mariano Rajoy es presidente de España tras la aplastante mayoría absoluta alcanzada por el Partido Popular en las elecciones del 20 de noviembre del 2011.
Al principio no pasaba nada, la actualidad estaba mas en la debacle del partido socialista, que tras conseguir solo 60 diputados se escindio en tres partidos menores. Zapatero vive exiliando en Estados Unidos, tras un intento de agresión de viejos militantes del partido y de que ardiera el chalet que se estaba construyendo. Su nombre es maldito en la España de este siglo.
Estos trágicos acontecimientos desviaron el foco de lo que se estaba planeando en el gobierno recien electo. A finales de año, y mientras los españoles que todavía tenína trabajao se preparaban para celebrar la Navidad. Rajoy saco lo que ellos llamarón, Ley Omnibus, en clara burla a la similara catalana.
De un plumazo se suprimio el matrimonio homosexual, el aborto la pildora del día despues y el divorcio por mutuo acuerdo. Los condones triplicaron su precio.Las relaciones extramatrimoniales y el adulterio volvieron a considerarse delito.
Se impuso el despido libre y voluntario y la supresión del salario minimo. Los sindicatos desaparecierón a ser suprimidas sus subenciones. Millones de personas perdieron su puesto de trabajo despedidos ipso facto y ocupados sus empleos por jovenes y emigrantes a mitad de precio.
Naturalamente la economia se hundio, pues casi nadie podía comprar mas cuatro garbanzos que para subsistir. Numerosas revueltas fueron reprimidas a sangre y fuego, sobre todo el el Pais Vasco y Cataluña. El gobierno aprovecho los distubios para imponer el estado de sitio y la supresión de esas autonomias y todas las demas. Curiosamente esto fue aplaudido por la mayoria de la población.
Pero la alegria duro poco, pues el gobierno establecio gobernadores proviciales que se dedicaron a toda clase de chanchullos, prevendas y corrupciones sin que nadie les pudiera decir nada.
La sanidad fue privatizada, miles de pobres incapaces de pagarse no ya el médico, al que nadie iba, pues todo se consultaba por internet, sino las operaciones, moría por las calles o arruinaban a las familias que lo vendían todo para pagar a los matasanos.
Al año siguiente murio el Rey. El PP aprovecho para hacer una jugada política, con la excusa de poner a la infanta Elena como legitima heredera, se nego a entronizar al principe de Asturias. El follón acabo con la asumción del protectorado permanente, nombrandose a si mismo Rajoy, Lord Protector y Regente Permanente. La Constitución fue abolida. Fue para ahorrar declararon los derechistas.
A principios de este año 2013, los cientificos asumieron como muy probable el choque del asteroide Apophis con La Tierra. Esta coyuntura fue aprovechada por el Partido Populas para instaurar un estado de Emergencia Nacional. Aboliendo los partidos políticos y las libertades civiles. Se ha militarizado a la población. Rajoy mismo siempre aparece con su uniforme de mariscal. Se ha afeitado la cabeza y la barba y operado el frenillo de la lengua. O eso dicen, otros afirman que nos han dado el cambiazo.

7 comentarios:

  1. Me temo que es un relato de ciencia ficción, entretenido, pero con pocas posibilidades. El PP es el socialismo de derechas, aunque no es un partido propiamente dicho. Le votan unos cuatro millones de católicos practicantes pero el resto son liberales y gente asustada de lo que hay enfrente, sociolistos y nacionalistos. El propio Rajoy procede de UCD, no de AP, que sería el voto católico.

    España tiene un problema: no tiene partido socialdemócrata ni partido liberal consolidados. Se ha quedado en el siglo XIX, con lo marxistoide, nacionalistoide y catolizoide.

    ResponderEliminar
  2. Cachondísimo post de política ficción, aunque un tanto desmadrado. Pero, en un panorama tan amplio, echo de menos a otros personajes: Camps, Rouco, Alvarez Cascos, Esperanza Aguirre... y el visitante de El Vaticano.
    Enhorabuena por su biuen humor!

    ResponderEliminar
  3. Ahí está el error de los tontiprogres, Bucan, berrear como descosidos que todo el PP proviene de AP, cuando no es así.

    Es lo que tiene repetir consignas como papagayos, sin pizca de iniciativa para informarse.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada quedaría bien en los relatos de verano. jeje Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te equivocas, Zorrete. Si te fijas, no tiene nada que ver con el verano.

    Hay que tener un poco de discernimiento y sobretodo, mucho cuidado en qué cubil de alimañas te metes...
    Por esto no vuelvo a tu blog, yo no me junto con alimañas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo dices en serio Leona?

    ResponderEliminar
  7. Completamente en serio.
    Pero mira que no eres tú alimaña alguna, sino los que últimamente campan en tu blog.

    El tío ese de la barba, Javier Tellagorri, es un perfecto hijo de puta. Puedo enviarte sus correos a mí, insultándome.

    Él y sus correligionarios, la lata de sardinas (Caballero ZP), el Almirante Atorrante (José Luis de Valero) y el valenciano acosador de mujeres, Ramón Paredes, alías Esveritate, que se pusieron las botas conmigo, a sabiendas de su falsedad porque tienen StatCounter y sabían que la troll que usurpa mi identidad no podía ser yo.

    La Natalia esa es otra que tal, como Carlos CC. Purria que sigue a los delincuentes.

    ¿Te has fijado en que no tengo objección en participar donde Bucan?
    A su blog no van estos mierdas.

    Cuando empezarón su acoso y derribo contra mi, JV fue al blog del viejo senil, diciéndole que me conoce en persona y que estaban muy equivocados.
    La respuesta del viejo chocho fue que se perdiése por ahí.

    Por esto no quiero participar donde lo hagan alimañas.

    Lo siento, pero creo que preferir cantidad a calidad acaba pasando factura. Tú mismo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.