jueves, 18 de agosto de 2011

¡Barça campeón de la Supercopa!



Viendo que Joan Caudet, nuestro experto en Deportes debe andar de vacaciones, me atrevo con el tema, dado que la ocasión lo merece.
Aunque, a pesar de haber seguido el partido, no voy a hacer un análisis del juego; prefiero hacerlo de las personas.

El primer 1-0 lo ha marcado Andrés Iniesta en el minuto 15', con gran alborozo de los culés ante un gol tan temprano.


Apenas cinco minutos después, en el 21', CR7 ha conseguido el empate y también su primer gol en el Camp Nou, estadio en el que estaba de secano desde su llegada. Asimismo, este gol hace el número 100 de su trayectoria, incluídos amistosos.



Después del empate, el Real Madrid se ha animado, aunque de poco le ha servido cuando en el minuto 45', Leo Messi ha marcado el segundo gol del Barça tras un exquisito pase de tacón de Piqué y con ello, el argentino supera a Raúl como máximo anotador histórico de la Supercopa de España con ocho tantos frente a los siete del merengue.



Segundo gol de empate en el minuto 82', marcado por Benzema. Un minuto después entra Cesc Fàbregas, recuperado por fin por el Barça con el número 4, tal como Pep Guardiola le pronosticó en su día.

¡Tercer gol del Barça en el minuto 89'!




'La Pulga' remató a la red desde el área pequeña una excelente combinación con Cesc Fàbregas consiguiendo la Supercopa para el FC Barcelona.

VISCA EL BARÇA!!!









Pep Guardiola ha igualado los once títulos de Johan Cruyff como entrenador del Barça. Guardiola acumula en sus cuatro temporadas al frente del equipo tres Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa.



 ¿Y Mohurino? Esto:



El técnico portugués es un absoluto impresentable. Un provocador nato que se pavonea por los estadios creyéndose impune, sabiéndose respaldado por a saber qué oscuros intereses, por ello que no se corte en absoluto en agredir, ya de palabra, ya de obra:




SPORT.ES | 18.08.2011 | 01:55h
Corría el último minuto del encuentro cuando Marcelo, incomprensiblemente, realizó una durísima entrada sobre Cesc delante de los dos banquillos que acabó propiciando la chispa que encendió la tangana del final del encuentro y que acabó propiciando la expulsión del lateral brasileño, Ozil y Villa.
Entre empujones, insultos y el tumulto de los jugadores, Mourinho se acercó por la espalda a Tito Vilanova (segundo entrenador del Barça), metiéndole el dedo en el ojo. Sin embargo, el portugués no contaba con que las cámaras de televisión cazarían tan lamentable acción.
Para más inri, Mourinho no quiso valorar su acción en rueda de prensa y aseguró no conocer a Tito Vilanova en un tono que desprendía cierta falta de respeto.“¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro”, explicó sobre su acción.

Es más que evidente que Mohurino no es una persona normal y alguien tendría que tomar cartas en el asunto, si no Florentino el gángster, al menos la Federación, porque si es capaz de hacer esto, cualquier día le clava un cuchillo a alguien.


Pep Guardiola: "Algún día nos haremos daño"

Un Pep Guardiola muy serio a pesar de la victoria dejó claro que no le gusta nada el cariz que toman los enfrentamientos contra el Real Madrid. 

Kempes: "El Real Madrid juega a veces con el ánimo de lesionar"

El ilustre delantero argentino criticó la actitud de los madridistas en el primer encuentro de la Supercopa.
El Madrid no esperó a que el Barça levantará la Supercopa

El Madrid no esperó a que el Barça levantará la Supercopa

El Real Madrid desapareció del césped del Camp Nou una vez finalizado el partido y no esperó a que recibiera el triunfo.
Así reaccionan los impresentables, carentes de deportividad y sobretodo, de dignidad. Violentos como sicarios, si no ganan, sufren una pataleta infantiloide que los pone al borde del infarto. Se creen lo más de lo más y no le llegan al FC Barcelona a la altura de los tacos de las botas.

Artículo dedicado a mi hijo Álvaro.

13 comentarios:

  1. El Madrid está cayendo muy bajo, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo dicho en este fenomenal post, y no es porque yo simpatice con el Barça, que ya lo saben ustedes, sino porque es de dominio público que el Madrid rabia por no poder con el Barça y que tal complejo de inferioridad le lleva a comportamientos innobles. Dónde quedó lo de "noble y bélico adalid, caballero del honor" Ya iban dando bandazos y... pum, llegó Mourinho y lo jodió más! Y desperdiciaron una ocasión de oro para levantar al equipo, para tener su propio entrenador tipo de Guardiola: echaron a Del Bosque... porque no daba el "perfil"... de chuleta?... de tio broncas?
    Saluditos a Alvaro y Visca el Barça!!

    ResponderEliminar
  3. Del Bosque es un gran profesional y me sorprendió mucho su cese.

    Va a ser eso, que quieren ser como los programas basura, creyendo que es lo que "vende".

    Álvaro le saluda muy contento, al grito de Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  4. http://m.guardian.co.uk/football/blog/2011/aug/18/jose-mourinho-violence-barca-failure?cat=football&type=article

    ResponderEliminar
  5. Uuffffff. Sin comentarios.
    No me gusta nada como empieza esta temporada, es malo para todos y en especial para el Madrid, que ademas pierde de malas maneras. Marcelo es un niñato que salio solo a liarla, primero con Messi y luego con Ces, solo le falto darle una patada en los huevos a Guardiola.

    ResponderEliminar
  6. Zorrete, hace poco dejé un comentario en otra entrada de JV, algo sobre genes asesinos si no recuerdo mal.
    Expliqué que, como delegada de deportes, despedí fulminantemente a una entrenadora que incitaba a los chicos a la violencia, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

    Tuve que emplearme a fondo porque desde el Área de Deportes del Ayuntamiento se negaban a mi decisión, pero no cedí y la eché.

    Gracias a esto, mi equipo no se convirtió en una vergüenza. Y además, ganó copas por jugar bien.

    Florentino debería pensar un poco porque lo que hace no es inteligente en absoluto.

    ResponderEliminar
  7. Desgraviadamnte, es humano y muy hispano. Nos quedamos con los sucesos de tres minutos y tiramos por tierra 177 minutos.
    Lo que he leido, los comentarios quee habeeis hecho, es lo que dice la gran mayoría. Por desgracia, a mi, me gusta el futbol. Me quedo con los 177 minutos de gran futbol por ambus clubes, y en temporada. Y lo otro, para radicales, salsa de tomete y politiqueos. Al fin y alcaco, estoy aprendiendo alemásn, a ver si para el próximo año, subo al tren de la vendimia del Rhin.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Ángel, no somos el público quienes tiramos por tierra esos 177 minutos, sino los agresivos.

    Son ellos quienes tienen que considerar su actitud y nadie debe reírles las "gracias", ni mucho menos restarle importancia a algo que es muy grave por lo que conlleva.
    Es lógico que como seguidor madridista prefieras pasar de puntillas ante la vergüenza, pero esto no la ocultará a la vista de todo el mundo porque, como ves, ya se habla de ello en el extranjero.

    Un abrazo y un besote, Angelete.

    ResponderEliminar
  9. Dificilmente, amiga Leona, me leas y comprendas, sin etiquetas.
    Le damo mucha bola a algo ya desgraciadamente habitual...las tanganas y los nervios. Normales por lo que se juegan y ante un público calentito. Es normal.

    Pero, yo me quedo con otra cosa, si es posible que me creais, hace muchísimos años y menos en pretemporada, que no se veía dos partidos tan intensos y con tanto futbol. Lo que hay después, es el tema de cada día, el reflejo de esta sociedad.
    Si gana el de casa, el otro, que se lo ha currado se siente fatal y se va.
    Si pierde el de casa, se van los jugadores locales, se encienden los aspersores y lanzamientos de todo tipo de objetos. Esto, lo hemos visto todos...Pero, ya lo dijo Jesús; "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

    Probablemente, en Madrid, habría pasado casi lo mismo. Con la diferencia que en el Barnabeu, el público es más pluras, no es tan local o regionalista o nacionalista. Al menos, es en el único campo, en los 10 últimos años, que se ha aplaudido a un jugador rival (Ronaldinho).

    Pero, para gustos , los colores. En este caso, nuestras gafas , tienen diferente graduación...Contra ZP, lo veríamos de otra manera. jajajaja

    Besos y abrazos.

    P.D. Soy madridista, pero odio a los hinchas y forofos merengues. Critico a Mou, pero no entro en los intereses que van contra mis principios. Amén

    ResponderEliminar
  10. A mi amigo del Prat. Probablemente , el Real Madrid, haya caido bajo. Otra cosa es que te apene.

    jajajajaja , la verdad sea, es un buen chiste. Firmado por Joan Laporta, habría sido la frase del año, superaria a lo de " Para disfrutar de un campeonato, es necesario, Whisky, Un buen puro y Putas.".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa que me gustaría conocer, en este post, se dice que el Sr. Pérez, Florentino, presidente del Real Madrid, es un gngstar. Si es así, debería estar en la carcel.

    Cuando nos podemos a opinar, debemos tener cuidado con las acusaciones, eso no va con JV, que probablemente, tenga pruebas del gangsterismo del Sr. Florentino Pérez.

    Y si es así y el Sr. Pérez, es un gangster, ruego a JV que por el bien de la sociedad, ponga en conocimiento de policia y juzgados, sus pruebas. Dios nos libre de los gangster, lo que nos hacía falta...

    Ánimo JV, si es así, yo te apoyaría.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ángel Corbalán, alías Parroquia San García Abad, lee el final de cada artículo, pues allí se muestra quien lo ha publicado.

    Su autora soy yo, no JV y sí, Florentino es un gángster que hace negocios usando al Real Madrid de tapadera.
    En mi blog personal hay información a manta sobre ello.

    ¿Denunciarle? ¡Por favor, si lo saben hasta las palomas de la plaza Cataluña!

    Es lo que tiene la política y el poder.

    ResponderEliminar
  13. Si es verdad, Leona, denúncialo. Es grave para España, esa parte fronteriza con el pais catalán.
    A veces , criticamo otros y osamos llamarles xenófogos, esto es miedo o fobia al diferente o contrario.
    Los ismos, como el catalanismo, cuando se instala y es bandera y seña de un club, doctrina a los seguidores y se les inculca el odio.

    Si un catalán, no me cae bien y sospecho quee, es mala gente o dilinque, podré llevar a cabo varias actuaciones , siempre que me accompañen pruebas y ganas. Pero, gratuitamente, atacarlo y acusarlo de delitos, no va conmigo.

    Y sin embargo, suele ocurrir a menudo que quien hce estas cosas las extrapolan a cualuieer grupo o ente deportivo.
    Por lo tanto, en una parte del cerebro de estoss "jueces", tiene instalado el de ...madridista, gangster, ladrón, hijo de p.

    Y al final, la vida es larga y quedamos retratados.

    Una anecdota de joaan Lporta, no debe manchar al barcelonismo. No es que esté muy interesado en ello. Lo que jamás sería capaz de utilizarlo contra mis rivales, no enemigos, deportivos.

    Y finalizo con algo que va en el Club de mis amores...

    "Club castizo y generoso,
    todo nervio y corazón,

    veteranos y noveles,
    veteranos y noveles,
    miran siempre tus laureles
    con respeto y emoción


    Noble y bélico adalid,
    caballero del honor.
    A triunfar en buena lid,
    defendiendo tu color.

    Enemigo en la contienda,
    cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores,
    como bueno y fiel hermano".

    Así lo siento yo y muchos miles.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.