miércoles, 10 de agosto de 2011

Buenas noticias, cae la bolsa


Alegremonos, ya no hará falta poner una bomba en la bolsa, tal como nos gustaría, pero la policía y el FBI nos prohibe. Ella misma a IMPLOTADO.
Esto es lo que se llama justicia poética, todos esos especuladores perdiendo dinero a espuertas, me llena de satisfacción y regocijo.
Y todavía hay pardillos que están inviertiendo y comprando oro. Son los mismos que especularón con el ladrillo, no aprenden. Juas, juas, juas...van a perdera hasta la camiseta.
Esperemos que los ricachos del mundo comprendan de una vez, que el dinero no está para jugarselo en el casino financiero, que hay que invertir en la economia real. Abrir negocios y explorar mercados. Creando puestos de trabajo. Seguramente no se ganará tanto, pero tampoco lo perderéis todo.

4 comentarios:

  1. Pssstsss... jefe... ¿Tú recuerdas a esa Núria Broker que siempre se ha jactado de trabajar en la Bolsa de Barcelona?...

    Tiene suerte de que sólo es una muerta de hambre embustera, que si no, a estas horas ya se habría suicidado, ¡juas juas juas!

    ResponderEliminar
  2. Los mismos analistas dicen que no comprenden que coño esta pasando o por que. Hoy viene una entrevista con un experto que dice que las cotizaciones no se corresponden en absoluto con los valores de las empresas. Empresas solidas están siendo arrastradas por el parqué. Huele muy mal peor que mal, recuerda la frase de aquella película; Tenemos que acelerar el golpe --¡Por que? --Hay planes para arruinar a la clase obrera --¿Pensé que eso ya lo habíamos hecho? --Sí pero otra vez lo haremos.
    Pues eso parece, en la bolsa siempre pierden los pequeños ahorradores, los de los 15-30 mil €, que tenían en la cuenta del banco y para que no se lo coma la inflación les dice el director de la sucursal que lo invierta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando comprenderán que si la clase obrera no consume por que no tiene trabajo, todo se les va a la mie... sino se trabaja, no se cobra, no se gasta y el dinero no corre, se estanca y se paraliza toda la economía, y lo único que sucede en la bolsa es que se juegan el dinero entre ellos pero como en todos los juegos sino se tiene entradas nuevas, se termina en un circulo dentro del cual siempre son los mismos amiguetes, y eso no produce ganancias, solo un riesgo de revuelta social de los cada vez mas pobres que no pueden trabajar lo mínimo ni para comer.

    ResponderEliminar
  4. La prima de riesgo cierra HOY en 266 puntos, a niveles de noviembre de 2010, tras haber superado los 400 hace sólo unas semanas.
    ¿Qué ha cambiado?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.