lunes, 22 de agosto de 2011

Cae Trípoli


Los rebeldes han conseguido tomar la capital de Libia, la guerra se puede dar por terminada. Solo cabe capturar a Gadafi que se esconde como una rata.
Triste destino el de este Gadafi, el hombre que inspiro una de las mejores sagas novelisticas de ciencia ficción, Dune.
Al final resulto ser un Mahdi de pacotilla, no supo aunar a todas las tribus fremen (árabes). Aliado unas veces con los Harkonen (Rusia) y últimamente de la mano de los Corrino (occidente). La Cofradia (OPEP) le dió pal'pelo. Tendría que haberse aliado con los thalasi (chinos)
Ni siquiera su intento de crear una secta Bene Geserí tuvo ningún existo, su guardia personal de mujeres, quedo en puticlub particular.
Ya solo cabe esperar otros 1.000 años de oscuridad en Arrakis (Libia) hasta el advenimiento de otro Mahdi, quizas el mismo Gadafi clonado, cuando los esclavos chiis se rebelen. Se vuelvan a rebelar.

2 comentarios:

  1. Y qué ha sido del puticlub armado?... Estos días no enteraremos de muchas cosas morbosas, seguro. Cuando terminen su labor los corresponsales de guerra, aparecerán por allí los cuervos de la prensa amarillista. Lo más trágico y patético está ahora en Siria, por no hablar de Somalia.
    Buen día, Don Director, se le saluda a usted y a la afanosa redacción!

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy bueno no de Dune, pero este en lugar de terminar con los ojos azules, termina como Carmen de Mairena, de trabelo en las Ramblas. Jaja. Saluditos. Y como trabajan ustedes con este calor que tíos, que currantes. Bien, bien, sigan así.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.