domingo, 7 de agosto de 2011

Carta abierta a Belen Esteban


Querida Belén:
Me permito dirigirme a tí en esta carta abierta porque muchas veces has expresado tu preocupación por la situación que atraviesa España y muchas familias humildes de este país, algunos parientes y conocidos tuyos. Y muchisimos seguidores y admiradores de tu persona y trayectoria.
Como sabrás te están utilizando, no me refiero a Tele 5 y el sr. Vasili, que en eso el interes es mutuo por tu parte y la de ellos. Me refiero a los políticos y poderosos españoles que se aprovechan de programas como el tuyo para adormecer y engañar al pueblo. Si, se que tu y los participantes en Salvame y otros programas, vuestra única pretensión es entrentener y acompañar a la gente en la soledad de sus casas. Pero eso no quita los efectos colaterales, los políticos se aprovechan en contra incluso de tu voluntad.
NO DEBES DE PERMITIRLO.
Se lo debes a tu público. No tengas miedo, se que Hacienda te ha dado un aviso, supongo para recordarte en plan mafioso que no debes de pasarte. ¿Acaso necesitas el dinero? Se lo metan por el culo. Tu tienes el poder de la gente.¡USALO!

9 comentarios:

  1. La Esteban es una agente de Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esos programas no son más que una forma de evasión. Los que ven esos programas no se van a poner a estudiar economía o tecnología si no los hubiera. Y mucho más dopante es el futbol, que encima crea enfrentamientos y violencia a veces.

    Si lo que pretendes es que Esteban use su influencia sobre el público para hacer carrera política, ya sabes que salía en una encuesta que sería la tercera fuerza del país en votos. Pero parece que dijo que no le interesaba esa vía.

    ResponderEliminar
  3. Belén es la persona mas famosa salida del barrio de San Blas y eso que la otra persona también relevante de su barrio es astronauta y vuela con la NASA. En fin las cosas son asín

    ResponderEliminar
  4. Yo paso de paridas.
    La prensa del colorín y sus miserias nunca me ha atraido.

    ResponderEliminar
  5. Esta chica no es tan gilipollas como quieren creen muchos. Esos consejos que usted la da son innecesarios porque ella sabe perfectamente en qué está metida y le gusta.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Doña Leona, le he comentado ahí abajo (un montón de kilómetros de Camino de Santiago más abajo) sobre el "Concurso veraniego de relatos cortos", y de paso he formulado una pregunta sobre una duda que tengo respecto a lo de las 60 líneas. Y ahora hago otra pregunta: Hasta que fecha es por fin?
    Salud!!

    ResponderEliminar
  7. Allí tiene mi respuesta, Don Obdulio.

    Es mejor mantener los comentarios en su origen.
    Y no se preocupe, que cada vez que vengo entro en los controles para ver si hay publicados comentarios en entradas anteriores, no se me escapa ninguna.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  8. Menuda vividora por un polvo mal pegado,el unico que la aguanta es el marica que la esta llevando a lo alto, discutiendo chiyando y hablando mal con los ojos cerrados,lo que faltava que se dedicara a la politica nos tendriamos que hir de España.valla tipaja no tiene ni personalidad.YAcaera con el tiempo cuando no sirva a t5, para hacer el espectaculo que hace.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.