La Vanguardia(EUROPA PRESS)
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer en El Prat de Llobregat (Barcelona) por el atraco a una tienda de ropa para bebés, un hecho que llevó a los agentes a registrar su domicilio y hallar en su interior 108 plantas de marihuana, ha informado la policía catalana en un comunicado.
La mujer, María P.P., de 42 años, nacionalidad española y vecina de El Prat, jugó el papel de falsa cliente en el interior de la tienda donde se produjo el atraco, y fue detenida después que diversos testigos observaran como colaboró con el atracador y huyó con él en el mismo vehículo.
El atracador esgrimió un arma de fuego para intimidar a las seis personas que estaban dentro del establecimiento, y logró robar la recaudación de la caja con la colaboración de la detenida, que le ayudó a encerrar a las seis personas en el interior del almacén de la tienda.
La mujer ingresó en prisión el 22 de julio por orden del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Prat, mientras que los Mossos continúan la investigación para localizar al segundo autor del atraco, que ya está "plenamente identificado".
Los agentes de la policía catalana comprobaron que la detenida, además, saboteaba la línea eléctrica para alimentar el sistema de cultivo que tenía en el interior de su domicilio, que contaba asimismo con un "sofisticado sistema de riego", control de humedad y distribución de ventilación.
Era una mujer emprendedora, lástima que para lo ilegal.
ResponderEliminarJo, que titi seguro que monta su negocio en el talego.
ResponderEliminarSeñor director, solicite una entrevista en la cárcel con la protagonista de esta historia y el El Periódico tendrá más lectores que cuando sale Anna Simón. Esto mismo hizo Truman Capote y le salió una novela cojonuda: "A sangre fría"
ResponderEliminarMis más cordiales saludos a todos los redactores y lectores del mejor organo de difusión de noticias de El Prat!