viernes, 19 de agosto de 2011

El Barça dispara la catalanofobia

Citando fuetes del e-Noticies, nos enteramos que los foros futbolisticos afines al Real Madrid, son un "clam" del anticalanismo, con un alto grado de violencia verbal. No ya contra el Barça sino contra Cataluña y los catalanes. Esto va mas allá del proverbial mal perder de los seguidores del Real Madrid, entra dentro de los fenomenos sociológicos y políticos peligrosos.
Tras el paso por la presidencia del independentista Laporta, que no dudo en aprovercharse del equipo para propagar sus indeas separatistas, a las que no es ajeno su actual entrenador Guardiola y la mayor parte de la directiva y jugadores. Incluido el argentino Messi. El Barcelona a quedado marcado como un equipo secesionista, en una extraña maniobra conceptual, pues la independencia de Cataluña es el fin del Barça como uno de los equipos mas importantes internacionalmente al quedarse sin rivales.
Todo ello comporta que los encuentros Madrid-Barça trasciendan a partir de ahora mas allá del acto deportivo, transformandose en eventos de alto riesgo político y de orden público en el que deberían de intervenir las autoridades. Imponiendo primero un marcaje, restringiendo las declaraciones y desactivando el gran montaje económico que supone el fútbol. Nuevos y duros impuestos.
La actual huelga de futbolistas es la ocasión ideal para reformar este deporte-espectáculo.
Por otro lado habría que vigilar de cerca las actividades del tal Mohurinyo y su escudero Ronaldo. No es casual que sean portugueses y estuvieran trabajando para el estado portugues en un intento de desestabilizar España, cobrandose venganza por la Guerra de las Narajas y la ocupación de algunas de sus cidades, como Abulquerque.

6 comentarios:

  1. Lo de la catalanofobia viene desde el 12 de marzo de 2000, y no solo desde foros futbolísticos del Real Madrid. Ignorarlo es no saber de donde venimos.

    No queráis ahora plantar la semilla de una absurda "portuguesofobia". Mourinho y Ronaldo son solo portugueses, no Portugal.

    ResponderEliminar
  2. "El Barça dispara la catalanofobia" es un titular amarillista de ese medio catalán.

    Vamos, que hasta los seguidores merengues claman contra Mourinho y sus gorilas, hartos de la deplorable imagen que tiene el Real Madrid con ese sujeto.

    En e-noticies están todos los descerebrados independentistas, así que es lógico que vuelen cuchillos, pero ten en cuenta que es por ambas partes.

    En cuanto a mencionar que Mourinho y CR7 sean portugueses y mezclar naranjas... ¡Venga hombre!

    ResponderEliminar
  3. La gente parece idiota. Equipos llenos de extranjeros forrándose por correr en pantalón corto detrás de un balón y sus seguidores enfretándose en suspuestos agravios regionales. Espanistan está lleno de mentecatos y de fanáticos. No es raro que estemos al borde de la quiebra.

    ResponderEliminar
  4. La catalanofovia viene de muchisimo antes del 2000.

    ResponderEliminar
  5. Con los exprimidores de ahora se mezcla todo, se meta la naranja con piel y pipos, todo y sale el zumo. Lo que no sale es el fútbol. ¿Por que no se dejan de mandangas unos y otros?. Señores saquen sus zarpas del fútbol y dejen nos disfrutar de este bonito deporte a los que nos gusta y lo hemos practicado aunque sea en categorías regionales y semi profesionales. Estos tacos los lían siempre desde fuera. El jugador se da cuatro guantazos en el campo y cuando se pasa el asunto incluso te ríes del incidente (no se te olvida) pero se te pasa. Claro si se mezcla con política la hemos jodido, eso es todo. Políticos y política fuera del deporte.

    ResponderEliminar
  6. A qui, la peor fobia está, en necesitar pagar la hipoteca o pagar la compra del super y los sudores que dan al ver que no hay pasta en la cartera.
    Fobia a no tener pasta.
    Eso si, enseguida, encontramos culpables. Y quienes son?...los otros.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.