lunes, 29 de agosto de 2011

El Virrey de Almería y sus lacayos a la reconquista de Zurgena



Los Zurgeneros merecemos más respeto por parte de la clase y autoridad política local. Y si digo que lo merecemos es porque desde un tiempo a día de hoy, no hay ningún respeto y estamos siendo atacados por todos los flancos. Por ejemplo ¿Qué pintan dirigiendo el posible progreso de Zurgena, el lacayo del Virrey de Almería, Javier Aureliano y su lugarteniente, Manolo Alías? No por nada, donde deberían prestar sus servicios es en la Diputación Provincial que para eso son Vicepresidente y diputado. Aunque más vale que se cosieran la boca porque las tres o cuatro veces que la han abierto, la han cagado y bien. Hace, aproximadamente, un mes, dice: “ Los Ayuntamientos le deben a la Diputación 70 millones de Euros” Pero hombre de Dios, si la diputación tiene un presupuesto de 100 millones ¿cómo le van a deber 70? Reflexiona y, después, dice: “Le deben 17 millones de Euros”. Muy bien, el primero que debe es el Ayuntamiento que preside tu jefe y virrey, Gabriel Amat que después de hacer cerca de 500 convenios urbanísticos, ni el mismo Dios es capaz de desglosar los apuntes contables del Ayuntamiento de Roquetas, tendría que estar nadando en la abundancia. Pocos días después, dice: “no se descarta la privatización de…………….” Se refería a GALASA. Pero “bruto” si aún sigue copado por el PSOE ¿Quién la va a comprar? Que sepas que hay más de 10 contratos blindados, de modo que……..tu mismo.
La semana pasada, dice: “se han detectado pagos lesivos…” Yo no se que es un pago lesivo, si un cobro indebido; de cualquier forma, no lo digas, al juzgado.
En Zurgena, no hay ni un solo índice que apunte al progreso y desarrollo del municipio, no hay viabilidad, lo mires por donde lo mires, solo hay silencio y ocultismo. Hasta la oposición está vagueando sus votos. Yo, a veces, me pregunto ¿Para qué leche se presentan a las elecciones? Si, después dan el silencio por respuesta. La verdad es que tienen fenómenos privativos o, al menos, los huelen, porque verlos no los ven; el gran jefe es muy hábil, si será hábil que en 2008 de 11 concejales, el juez imputó a 10 y quedó libre uno porque se equivocó su señoría, la famosa Operación Costurero. Cuando toda Zurgena pensaba que estaban a
muerte, estos hacían tejemanejes con el “pudiente” a escondidas del pueblo, hasta que un día se lo olió el fiscal especial anticorrupción y ahí están, pendiente de juicio. Suerte que van a tener suerte, ya que al dañino e influyente fiscal, Juan Sánchez, le han cortado las alas del poder judicial y el Juez Instructor, David Villagrá Álvarez se ha retirado antes de que lo retiren, por lo que creo dicho juicio será per omnia saecula seculorum. En verdad yo me alegro de todas, todas siempre he creído que no había otra forma de empezar.
Ahora, el Ayuntamiento, se ha picado en esclavizar a los trabajadores, a las personas humanas, se quiere poner “al día” en números contables ¿Sabéis cómo? No dando de alta en la seguridad social a los QUE TRABAJAN quitando la mierda de la fiestas. Muy duro, Javier Aureliano ¿verdad? Es fácil de comprobar, te lo voy a poner. Si NO es cierto, Me voy de Zurgena y SI es cierto, dejas de mandar en el Ayuntamiento y te limitas a tu trabajo en la Diputación. Evidentemente estás muy seguro de que nadie va a indagar el asunto, la oposición es vuestro aliado.
Manolo Alías, no seas tan malévolo con mi hijo. Yo con el tuyo, si lo tienes, no sería. Decía creo que Gala: Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha.

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.