miércoles, 24 de agosto de 2011

Falta de liderazgo

Parece mentira que un partido con tantos miles y miles de militantes como el PSOE, no haya encontrado otra cosa que oponer a la marea derechista, que a Rubalcaba. Un personaje con perfil de perdedor. Mientras los Bonos, los Solanas, los Jordi Sevilla, los Patxi Lopez o los Manuel Bustos se lo miran desde la barrera.
Lo cual demuestra que estos del PSOE no solo tenían secuestrada España y a la izquierda española, sino que su mismo partido era una cienaga infecta que asfixia cualquier intento de aupar a los mejores y dar salida nuevos lideres. El caso de Tomas Gómez, fue el último caso de intento de liberarse de ese yugo dictarial que subyuga el supuesto partido demócratico.
Todo esto no puede ser casual. Aquí hay mano negra, o mejor dicho mano sevillana. La de Alfonso Guerra, factotum del sistema de funcionamiento del partido. Ahora que el el partido y la izquierda esta destruida en España. El tal Alfonsico el miserable, anuncia su retirada. Su obra ya está hecha. A acabado con la izquierda en España por lo menos para 104 años.
Ya te pudra en el infierno ¡CANALLA!

3 comentarios:

  1. Arfonzo no es el unico culpable, en general el sistema es chungo, de espaldas al ciudadano, puede que hace 35 años no se fiaran mucho del ciudadano (¿con razón?), tampoco ahora el ciudadano esta muy comprometido con las responsabilidades que conlleva el hecho de que la democracia la hace cada día el ciudadano. En cuanto a Tomas Gomez, si eso es lo nuevo, mejor sacarse un billete para Australia. Saluditos..

    ResponderEliminar
  2. Aparte de por lo de mi "hemmano" y el falcon para saltarse los atascos, Guerra alcanzó la gloria cuando politizaron el Poder Judicial al berrido de "Montesquieu ha muerto". O sea, había muerto la separación de poderes y la democracia. Sin Justicia metemano, todo fue miel sobre hojuelas. El que no trincaba era tonto.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Bucan, la finalidad era politizar el Poder Judicial.
    Felipe González estuvo poniendo a dedo a jueces de su cuerda, por ello en España la justicia brilla por su ausencia y se dictan sentencias alucinantes.

    Ha sido un trabajo a medio o largo plazo que ha dado sus frutos.
    Ahora el problema será desmontar este tinglado de delincuentes porque la red que han tejido es tupida e intrincada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.