jueves, 25 de agosto de 2011

Hace falta valor


Como la de este tipo, Francesc Xavier Mena, factotum de la movida del verano con la Renta Minima de Inserción, que ha dejado sin pan a miles de personas. Se calcula que al menos 6.000 personas han perdido el cheque de este mes. Causando un caos general en los servicios de asistencia social, Caritas y todos los organismos que se dedican a paliar la injusticia social, causad por tipos como este Mena. Un inútil que todavía no ha dimitido, a pesar de que va a ser recusado y no le va a salvar ni su madre. Por mi es que deberían de echarlo del país. Es mas, yo de él me iba, no fuera que me reconociera alguien por la calle, e intentara agredirme. El hijoputa, cabrón se lo lleva de seguro.
Hay que ser mala persona, insensible, sinvergüenza para hacer lo que ha hecho este hombre. La arrogancia, la soberbia de creerse superior a la gente de la que supuestamente debería de ocuparse le ha hecho cometer este mas que un error, pues lejos de asumir culpas y pedir perdón por error, la justifica y mantiene.
Posiblemente haya fraude entre los miles y miles de perceptores de esta renta, casos contados que no justifican el padecimiento y molestias causadas a todos los perceptores.
Este es el gobierno de los mejores de Artur Mas. Y todavía nos queda por conocer otros excelsos clasistas, racistas y malparits de la élite catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.