miércoles, 24 de agosto de 2011

La carta

Sorpresa y estupor ha causado la carta que han remitido a Sarkozy, las fortunas mas importantes de Francia. Pidiendole que por favor les suba los impuestos.
Se ha de recordar que Sarkozy, Zapatero y toda la ralea de politicos neoliberales que infectan Europa, los han puesto principalmente los oligarcas de la carta, que ha seguido al pie de la letra sus dictados económicos.
¿Que pasa ahora?
Que les ha entrado el cagüelo, sobre todo a la vista de lo que ha pasado en Inglaterra. Como buenos franceses, saben que sus compatriotas son mas de cortar cuello, que de robar en tiendas de marca. Una nueva rebuelta en los bailleu sabe dios como podría acabar.
Con todo ellos alegan patriotismo y egalite. Eso les honra. Una cosa que por aquí no veremos. Aquí patriotas no hay. Todo lo mas algunos le tienen apego a la marca España, pero está esta devaluada. Otros trabajan para su señor, para la obra de dios, donde quiere que este...¿en el Vaticano, o en Suiza?
Y otros muchos, los peores, para sus respectivas regiones. Vascos y catalanes. No son pocos los empresarios nacionalistas. El mismo presidente de la CEOE, es catalán. Estos están en España para chupar y explotar a los españolitos e inmigrantes. Lo que les pase ha esas razas inferiores se la trae floja. Ya mandarán a la Guardia Civil a masacralos si osasen rebelarse...total a las malas se irian a vivir a Francia, ese si que es un país civilizado y europeo.

2 comentarios:

  1. Durante un año, ¡ojo!, sólo durante un año.

    Claro que causa preocupación a las grandes fortunas, pero no por lo que dices de los salvajes sin cerebro (¿si tienes hambre robas un televisor?...), es porque realmente la economía mundial está bajo mínimos gracias a estar gobernados por presidentes de comunidad de vecinos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si esos pretenden hacer publicidad de sus marcas, Danone, Orange, etc, o son patriotas, pero así una economía no funciona. La economía ha de funcionar al margen de emociones y de posturas circunstanciales.

    Francia tiene un serio problema: muchas empresas son del Estado. Tienen una gran ineficiencia. Pero Francia tiene 49 centrales nucleares, o sea, el kilowatio más barato de Europa y eso tira de muchas cosas.

    Lo que deberían hacer esos millonarios, en todo caso, es formar un Fondo o Fundación para administrar ese dinero que estuvieran dispuestos a poner con fines de apoyo a inversiones privadas productivas. Si se lo entregan al Estado, comprarán más coches oficiales y teléfonos inteligentes para los políticos y cosas similares.

    Como aquí. Da lo mismo lo que recaudes. Se lo comen todo las TV públicas, las inmersiones lingüísticas, las 2000 empresas autonómicas y municipales, etc...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.