lunes, 29 de agosto de 2011

La poya de Yago

Este Yago es uno de los grandes hermanos de la última hornada. No es que sigamos este tipo de programas, tampoco tenemos nada en contra, cada cual mata el aburrimiento existencial como puede. Unos viendo realitys y otros escribiendo chuminadas en la red. Pero entre zaping y zaping no pude por menos que fijarme en este individuo, que intentava sobrellevar su paso por el programa con un minimo de dignidad. Forzado por las circustancias de todo el que sigue el camino de la farandula y quiere darse a conocer.
Toda la dignidad la ha perdido al aparecer en un reportaje con los genitales al aire. Fotografias en una revista que rapidamente y seguramente consesuadamente a pasado a ser difundidas en el programa de otra exhibicionista ilustre, Tania Llaseras.
Ciertamente el mundo del cine y la televisión está muy mal. Unos pocos copan las pocas producciones que se acaba haciendo. Antonio Banderas ha vuelto a participar en una película de Almodovar. Siempre las mismas caras.
Este Yago, con su reportaje seguramente se gane un asiento en los programas de telecinco, no le falta vena sarcastica, como pudimos comprovar en sus apariciones en Gran Hermano, pero desde luego que se despida de cualquier produccion en cine o en series un poco serías. Seguramente ya lo habria dado por perdido y por eso se ha agarrado a este tipo de television, llamada de basura, como si no lo fuera todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.