domingo, 28 de agosto de 2011

Rebelión en el PSOE


Zapatero está punto de apuntarse otro tanto a la incapacidad y la inopia. Se gesta un motín entre sus filas. Nunca se vio un capitán tan inepto, pero que cabía esperar de un tripulación que ve como el capitán lleva la nave a pique.
No podía se que entre los miles y miles de afiliados al PSOE no hubiera al menos unos cuantos socialistas, y también socialdemócratas. Cierto que lo que mas debe de abundar es paniaguados y aprovechados, pero hasta estos ven que su negocio se hunde. Con Zapatero o con su comodoro Rubalcaba.
Mañana es la fecha clave, el capitán los ha reunido a todos en cubierta de Ferraz. Es la ocasión para que un grupo se cohesione y tome el mando, pasando por la tabla a la oficialidad actual. O los cuelgue del palo mayor.
Tenga éxito o no la rebelión, desde luego la tripulación no va a quedar completa. De aquí va a salir una escisión. El éxito de la cual dependerá si consigue fichar a un líder de peso que movilice a los medios de comunicación. Podría ser Tomas Gómez, pero es poco conocido fuera de Madrid, quizás Borrell. Desde luego ningún catalán, principales valedores de este Zapatero nefasto.

1 comentario:

  1. Aquí falla algo, señor director. La foto no hace honor a su post aunque aproveche el término rebelión como titular. El hombre que mandaba la "Bounty" tenía un carácter endiablado de tres pares de cojones y no había quien le tosiese, hasta que se enfrentó a él el mismísimo Barlon Brando en su mejor momento creativo. No creo que Don ZP sea comparable al enérgico marino de la peli.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.