jueves, 25 de agosto de 2011

Un perroflauta, sin perro ni flauta

El director general de UNESCO, Federico Mayor Zaragoza, resulta que dice lo mismo que los piojosos del 15-M...aquí hay algo que no cuadra.


2 comentarios:

  1. Nunca mejor aplicado el nombre de perro-flautas.
    Que hipócrita, mas de 30 años de poder político de unos y otros, y ahora que vienen elecciones, resulta que todos quieren y se sienten solidarios con las peticiones del 15 M, y claro esta como todos somos o nos consideran una manada de corderitos, llegaran las votaciones y saldrán los mismos que durante 30 años no han trabajado en su vida, salvo para llenarse los bolsillos en la política a costa del pueblo.
    En mi opinión solo se deberían escoger para que nos representen, aquellos que previamente hubieran estado trabajando durante 25 años como mínimo en cualquier ramo laboral fuera de la política, ellos si que sabrían verdaderamente las dificultades del ciudadano de a pie.

    ResponderEliminar
  2. Este es un viejo sinvergüenza ya conocidisimo. Es un burócrata factico incapaz de sacar un solo voto ciudadano, todos lo que hace son cambalaches y cambios de cromos sin importarle que o quienes sean esos cromos. Pura soberbia.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.