miércoles, 17 de agosto de 2011

Viva Perón


Cristina Fernández ha vuelto a arrasar en Argentina. ¿Son los argentinos tontos al elegir a esta mujercita recachutada de tan pobre discurso?
Mas bien al contrario, Argentina se presenta como una isla de prosperidad en medio de un subcontinente de miseria. Y todo eso se lo debe al peronismo. Ciertamente habrá países mas prospero económicamente, como Brasil o Méjico, de enormes recursos naturales, pero la diferencia está en el reparto, que no la hay. Los ricos cada vez mas ricos y los pobres en la absoluta miseria, a pesar de Lula.
En Argentina no pasa esto gracias a los desnostados sindicatos peronistas, cuyos métodos podrán discutirse o no, pero desde luego mantienen una clase media prospera y una clase trabajadora que puede vivir dignamente de sus sueldos. Algo que no pasaría si se desregularizará la política laboral, la invasión de emigrantes procedentes de los empobrecidos, que no pobres países del alrededor, llevaría la miseria a las capas sociales bajas. Es algo de lo que conocemos en España, donde los sindicatos hace tiempo que tiraron la toalla por un pseudopuesto de funcionario.
Sin los sindicatos peronistas, seguramente Argentina sería riquisima y contaría con fortunas superiores a las de Carlos Slim, pero la vida sería intolerable.

2 comentarios:

  1. Esta usted seguro de lo que dice. ¿Cifras por favor cifras?.

    ResponderEliminar
  2. A ver consulto con el gabinete de datos técnicos...Vaya está cerrado. jejee

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.