domingo, 4 de septiembre de 2011

20-N, ¡al abordajeeeeeee!


Menos mal que el jefe se ha ido de vacaciones, que si no, le da un soponcio, él que siempre dice que quiere votar a los Piratas de Cataluña.

Esta formación, del tipo de la de Carmen de Mairena (ya ven, ni me acuerdo del nombre, sólo de la del recauchutado), ha creado una plataforma de cara a conseguir avales para presentarse a las elecciones generales y para ello ha aceptado a Falange Auténtica.

En los foros sobre la noticia, algunos despistados salen con que los Piratas estos son de derecha, pues no, no lo son. Y aquí te quedas a cuadros porque la finalidad de esta plataforma es la de recoger firmas para poder presentarse a las generales y encima dejan claro que no tienen nada que ver con los postulados de Falange ni los aceptan.

¿¿¿???

¿Esto cómo se come?
Según mi parecer, están todos tan hartos de los partidos habituales, que ya no saben qué hacer para librarse de ellos y envíarlos a la estratósfera. Incluso con alianzas tan espatarrantes e incomprensibles.

Tiembla, Rajoy, que si el barbas de chivo no hace otra desgracia de las suyas, estarás en la Moncloa, pero no creas que serás aceptado y creído por España porque tu -más que lamentable-, nula oposición, no te permite tener credibilidad alguna.
Prepárate, porque estamos de vosotros hasta la coronilla.

2 comentarios:

  1. Le has dejado acojonado a Rajoy. Ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me han reprochado criticar a Zapatero, llevo años diciendo que quien gobierna es él y por tanto, el responsable, que si llega Rajoy, ya le tocará el turno de recibir.

    Bien, pues todavía no ha llegado, pero ya le toca, porque estamos tan hartos del otro que a este lo vigilaremos con lupa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.