miércoles, 7 de septiembre de 2011



ASÍ SE TRABAJA EN BRUSELAS

COBRAN 12.000 EUROS AL MES,  MAS DIETAS Y GASTOS POR  DESPLAZAMIENTOS!!!

European MPs at work in Brussels













Y NOSOTROS, PAGANDO LOS IMPUESTOS MAS CAROS DE LA UE, CON PERDIDA EN  BIENESTAR SOCIAL, RECORTES EN LA S.S.  PENSIONES CONGELADAS O CURRANDO COMO UN BURRO POR UN SALARIO MISERABLE  E INESTABLE HASTA LOS 67 AÑOS,  SIN ESTAR SEGURO DE PODER COBRAR EN EL FUTURO LA PENSIÓN AL 100%.

¡¡PANDILLA DE SINVERGÜENZAS!!

5 comentarios:

  1. Bienvenido al Capitalismo amigo ??o a caso te creias que estabamos en una sociedad igualitaria y no en el libre mercado,salvese el que pueda y aquello de y tu mas.....

    ResponderEliminar
  2. Aquello es un cementerio de elefantes, para politicos que no saben que hacer con ellos. Un retiro dorado.

    ResponderEliminar
  3. Como sigan así, acabará desprestigiado del todo el Parlamente Europeo. Y lo que apunta Periódico, lo que no puede ser es que sea un lugar para largar a los políticos quemados, por lo menos en el caso de España.

    ResponderEliminar
  4. La mujer del cesar, no solo tiene que ser honrada si no también aparentarlo, estos, sus señorías, tendrían que tener mas cuidado en sus ademanes y postura, sabiendo que los fotógrafos les pueden pillar en situación comprometida, pues se devén al pueblo que les paga sus sueldos de millonarios por nada, mientras muchos de sus conciudadanos no pudieron comer ese día, ellos parecen que como si hubieran estado toda la noche de juerga y puterío.

    ResponderEliminar
  5. La frase de la mujer del César se refiere a Livilla, esposa y sobrina carnal de Claudio -el tartamudo-, más puta que las gallinas, así que me desternillo siempre que veo la cita.

    Cierto, ADOGI, ya se ve que están ahí para cobrar sus emolumentos, pero que han pasado la noche de parranda. ¡Puaf!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.