jueves, 1 de septiembre de 2011

Cospedal en bragas


La que fuere la política mas sexy de nuestro triste panorama, esta poniendo de moda el recorte. Recorta mola, recortar es guay.
Ha entrado en la administración manchega a golpe de tijera, suprimiendo miles de millones que se despilfarraban alegremente para la buena vida de políticos y allegados. Repetando sanidad y educación.
Todo demasiado bonito para ser cierto. Pues está niña de Rajoy no es la única presidenta autonómica del PP. Y ciertamente ni Camps ni su sucesor, ni Feijoo en Galicia, ni el de Extremadura, y desde luego ni Esperanza Aguirre y muchisimo menos Gallardón están haciendo nada parecido. O bien Rajoy no tiene autoridad sobre todos estos otros, o todo es un montaje propagandistico sabiendo que la Cospedal tiene tiron mediático.
No me creo nada de los recortes, como muestra un dato. Cospedal es la política mejor pagada de España, no se sabe que haya renunciado a ninguna de sus multiples pagas que salen de nuestros bolsillos.
El PP se hace el austero en Castilla- La Mancha pero todo fachada, ya veremos como cuando gobierno escora a la derecha y todo el ahorro va hacia sanidad y educación. Tal como está haciendo la derecha catalana de Artur Mas.

5 comentarios:

  1. "Prefiero un sinvergüenza listo... que un honrado gilipollas".

    Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que recortar en todo, porque estamos en quiebra. No hemos quebrado oficialmente porque el BCE sigue comprando bonos de deuda española en el mercado secundario pero eso no puede ser indefinido.

    Ahora bien, lo primero que deberían caer son las Televisiones públicas, los gastos en inmersión lingüística, las embajadas autonómicas, los gastos en publicidad institucional y las empresas autonómicas y municipales creadas para colocar a paniaguados. Mientras no se meta mano a ésto, sólo se estará intentando ahorrar de aquí y de allí para hacer el paripé para que el BCE siga comprando bonos.

    ResponderEliminar
  3. Yo recortaba los bienes de Tellagorri, por payaso subnormal.

    ResponderEliminar
  4. Claro los SOCIALISTAS se han gastado el dinero en llenarse los volsillos,ahora lo que se tendria que hacer es suprimir gastos no necesarios, suprimir los goviernos autonomicos y se dejaria de robar a los ESPAÑOLES, muchisimo dinero,al mes y rebajar los sueldos de diputados y senadores,y seguro que no se pelearian tanto por entrar,ya que la mayoria de ESPAÑOLES,tienen un sueldo de 1000e 1500e,y tienen que pagar hipotecas.

    ResponderEliminar
  5. Si antes comento lo de la peineta y la mantilla al hilo de su comentario en mi blog, antes me la encuentro por aquí de tal guisa, je, je!... Que no, Don Jesús, que esta mujer no ha nacido para el biquini, aunque aún esté macizota.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.