martes, 27 de septiembre de 2011

Evo Morales, ese narcotraficante

Que duda cabe que desde los humildes o no tan humildes campesinos que cultivan la coca, hasta los grandes sicarios colombianos y mejicanos, hay un gran abismo. Pero todos trabajan para lo mismo, para que los ricachones del mundo se pongan hasta el culo de farlopa. Dejando tras de si, un regero de cadáveres en Mejico y gobiernos y administraciones corruptos en medio mundo.
Es en este marco despiadado donde debemos de situar la construcción de la carretera de Tipnis, que no solo atraviesa en parque nacional boliviana en plena Amazonia, recuerde patrimonio de la humanidad y pulmón verde del planeta. Sino que pone en peligro el modo de vida de diversas tribus indigenas. Tribus que se manifestarón en contra y han sido reprimidas duramente por Evo inMorales que accedió al poder gracias a sus politicas supuestamente indigenistas. Ha resultado ser todo falso. Este Evo es un fantoche al servicio de los productores de coca, los cocaleros bolivianos. Su misma ministra de defensa ha dimitido ante la graveda de los hechos.
Que pena de Bolivia, gobiernos corruptos y golpistas durante años. Este Evo parecía una gran esperanza para las clases bajas, el ecológismo y la izquierda en general. Todo ha resultado falso a la hora de la verdad. A los amos de la coca les interesaba una carretera que atraviesa un parque nacional. Y su hombre en La Paz simpre a sus ordenes.

3 comentarios:

  1. Nunca creí en la integridad de Evo Morales, nunca.

    Se me persigue, pero cuando yo digo algo, el tiempo me da la razón.

    ResponderEliminar
  2. Bastaba ver las declaraciones de Evo Morales para deducir que era un populista sin capacidad intelectual alguna. Basta ver que propugnaba que los jueces cambiaran o interpretaran las leyes para hacer legales sus ocurrencias o que él siempre dejaba mujeres embarazadas en todos los pueblos que visitaba, porque era muy macho, no como los europeos, que eramos todos homosexuales de tanto comer pollo. En fin, delirante.

    ResponderEliminar
  3. Evo morales enamoro con margarita teran, y ella fue detenida con cocaina y eso no se dice, luego un supuesto amauta que lo corono en tiwanaku fue encontrado en su casa cocaina

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.