viernes, 23 de septiembre de 2011

Fundación Qatar


Mañana 4.345 socios escogidos de FC Barcelona decidirán "democráticamente" si la Fundación Qatar, de la "dictadura" del mismo nombre, seguirá esponsorizando al equipo. Este año no hay ya nada que hacer, pues los 165 millones de euros ya están embolsados por el multimillonario club.
Tanto la directiva como el entrenador del Barça son acerrimos partidarios de la dictadura y sus petrodolares. Solo cabe esperar que el seny del resto de los socios se imponga. A ver si contra una dictadura de verdad son tan firmes como los son contra la democracia Española en este nido de independentistas que es el Fútbol Club Barcelona.
El asunto no es valadí. Qatar, a pesar de sus estilo de vida moderno. Con un dictador educado en los mas finos colegios y universidades occidentales. Gran aliado de los americanos. Con su televisión Aljazira que ha revolucionado el mundo musulman y aspirante a los Juegos Olímpicos o al Mundial de Futbol. Es un emirato medieval, donde las mujeres tienes que salir a la calle con el niqab, los homosexuales son perseguidos con saña, no hay libertades civiles ni demócraticas. Y una legión de trabajadores semiesclavos a los que pagán una décima parte del sueldo normal para un qatarí. Obligados a la subsistencia y expulsados del país cuando no los necesitan.
Aquí el Barça se va retratar, como se ha retratado el miserable de Guardiola y su jefe el Rosell ese. También se ha retratado el director de La Vanguardia que ha censurado un artículo de Pilar Rahola criticando esto mismo.
Con Laporta esto no hubiera pasado.

2 comentarios:

  1. no es valadí el asunto, no

    ResponderEliminar
  2. Con Laporta habría podido pasar lo mismo porque nunca le hace ascos a la "pela", venga de donde venga, le gusta más que a un tonto un lápiz y los independentistas, por cierto, están a favor de los musulmanes, no sé si te has enterado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.