lunes, 26 de septiembre de 2011

Hasta el último día, nos va a mentir Zapatero.



Zapatero y sus lacayos son carne de cañón, las elecciones las dan por perdidas y solo tiene un objetivo “el último golpe”. En España, el pueblo ha despertado, posiblemente, auspiciado por las primaveras árabes. No creo que la justicia española les exija responsabilidades penales, aunque tampoco descarto que a una significativa mayoría de sus lacayos, la Justicia, les siente en el banquillo de los acusados por apropiación muy indebida y sea el pueblo quien a sotto voce dicte su veredicto; eso, eso si sería un jurado popular. Aunque dicho veredicto solo sirva para agrandar la historia. Por lo visto ya hemos olvidado los pasos del socialismo por España. Aún siendo mucho mejor estadista, Felipe González, que este mequetrefe llamando, José Luis Rodríguez Zapaterpo, la situación de bienestar la van a dejar los dos parecida, solo que Zapatero va a tener los santos huevos de dejar los presupuestos sin aprobar. Dice su lacayo, Pepe Blanco “Los presupuestos se renovarían, automáticamente, al día siguiente de su aprobación” Es un perfecto sinvergüenza, el sabe que se renovarían los presupuestos anteriores, o sea, los de 2011 que se hicieron en 2010 ¿Cuál es el problema? Que de los anteriores presupuestos se han hecho 21 ampliaciones y hoy con la Ley en la mano y la vigilancia de la UE, es imposible.

Por ejemplo: Las obras del corredor del Mediterráneo (Cataluña, Valencia, Murcia y Almería) o lo que es lo mismo 40.000 millones de euros se perderían al no estar contemplados en los PGE, los presupuestos solo admiten contabilidad presupuestaria y no hay más margen de maniobra. Solo nos queda la esperanza del puto AVE.

Que, presumiblemente, caiga de pleno la banda zapatera, poco o nada resuelve los verdaderos problemas del pueblo español ya que han dañado y mucho las infraestructuras de sostenimiento y margen de maniobra que son el sostén de todos los gobiernos.

La realidad económica del sistema financiero, están ahí, esperando una supervisión por habilitados expertos, pero no hay que ser una lumbrera para pronosticar una mentira “gorda” por parte de las entidades. Solo un ejemplo: La Caja de Ahorros del Mediterráneo, en Abril, presentó una cuenta de explotación con unos beneficios de 85 millones de Euros, tres meses después aporta otros con 1.600 millones de pérdidas; el índice de morosidad de los bancos se ha duplicado –dicen ellos-. Este problema lo tenían que haber dejado resuelto.

Hace tiempo que no pensaba, pero ante lo ridícula pasividad de Rajoy y sus chupatintas, no me queda otro remedio que hacerlo, no por mi, por el de los míos y jóvenes españoles que los llevan engañados desde la LOGSE.
Muy a pesar de todos estas contrariedades, despistes a sabiendas y errores con fundamento; al parecer la UE o sus jefes, nos quieren a raudales, no nos dejan caer, igual es por aquello del efecto dominó o lavadora. El caso es que permiten hasta que los engañemos.

Nadie duda que a los socialistas les hacen falta muchos, más que muchos votantes y ellos lo saben; por otro lado, a ETA le hace falta dinero y libertad. Ambos acorralados son sangrientos, tampoco hace falta que os cuente lo del 11M ¿Quién descarta otro “acto” parecido?

Para despedirme, no todo va a ser malo, para volver a poner a España donde le corresponde, solo habría que trabajar 10 horas diarias y a medio sueldo.

2 comentarios:

  1. Very interesting points. Thanks!

    My site:
    rachatdecredit rachatdecredit.net

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando rebajó sueldo a funcionarios, debió ser una rebaja a todos en España, para simular lo más parecido a una devaluación de moneda que no se puede hacer en el Euro de forma unilateral por nosotros.

    Por otra parte, el hundimiento del PSOE, si se produce, no es por una gran concienciación social de la gente sobre el desastre en que estamos, sino porque rebajó sueldo a funcionarios y congeló pensiones. El que toca a funcionarios o pensionistas, palma.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.