jueves, 8 de septiembre de 2011

La teta y la tele

Marta Fernández, que pu...ñetera eres.
No se le puede negar atractivo a está morenaza que le quito el puesto a Concha García Campoy en las mañanas de Cuatro. Concha mantenia su aquel, pero los años no pasan en balde, y los directivos de Cuatro prefirieron prescindir de esta cicuentona y de veleidades progresistas. Los años no son compatibles con los tubos catódicos. Aquí no vale la experiencia ni el buen hacer. Quitate tu, que me pongo yo.
Marta tiene que hacerse valer, o mejor dicho hacerse ver y para eso ha de recurrir a los trucos de la profesión, el escote, el sueter ceñido y el pezón marcado. Así que ha aparecido hoy con un escote de vertigo, en un traje mas propio para ir a un coctel nocturno que para presentar un telediario. Lastima que no tengamos imagenes de hoy, era algo parecido a esto pero mas apretado. ¿Un fallo del estilista de la cadena? No lo creemos, pues hace unos días dejo que se filtrara está foto suya. La chica está jugando todas sus armas por mantenerse en el ranking, como en su día hizo Tania Llaseras o Beatriz Montañez. Enseñar la tetas se ha consolidado como condición sine quanum para aparecer en televisión.
Es lastimoso que el estilo telecinco se haya apropiado de Cuatro, la frivolidad, el culto a la belleza efimera y el efecto sexual campan por todas las emisoras de televisión. Todas las presentadoras veteranas son recicladas para hacer jabón, mientras las niñas cada vez mas atontolinadas y sin sentido ético, ni político, reparten las consignas de sus amos oligarcas.

5 comentarios:

  1. ¿De qué tetas hablas, amigo mío?
    ¿No ves que son un par de piezas de silicona?

    Discretitas, eso sí, que otras se pasan tres pueblos, pero la inexistente caída deja a las claras que se trata de silicona.

    Puaj.

    ResponderEliminar
  2. No estoy tan seguro de que sean de silicona. A ver, enviar un reporter rápido a que se las toque y compruebe.

    ResponderEliminar
  3. Bucan tiene razón, jefe, hay que ser rigurosos.
    Ya estás tardando que, por supuesto, te toca a ti.
    (Si fuése un tío iría yo, claro)

    ResponderEliminar
  4. Estas sí que son estampitas y no las que pone el señor Corbalán!... Pues a mi me ha impactado... con o sin silicona.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.