miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pájaros, pajaricos y pajarracos

El pájaro es el Faisán, el pajarico Rubalcaba y los pajarracos los del PP. Empeñados en meter en una jaula al lindo Rubalcaba.
Hay que ser desleal. Estos del PP y sus adlateres mediáticos no tienen vergüenza. Si vivieramos en un país normal, son ellos los que tendrían que estar encerrados, pero por Alta Traición. ¿No saben que estamos en guerra con ETA?
Guerra que estamos ganando a pesar de ellos. La misma jugada rastrera utilizarón cuando el GAL. Alegando una supuesta legalidad desmatelarón todo el operativo de acción directa contra los etarras.
Hay que ser miserable. ¿Como piensan que se puede ganar una guerra contra el terrorismo? ¿Mandando citaciones y requesitorias a los supuestos terroristas? Contra ETA no se puede declarar el Estado de Sitio, pues sus efectos serían mucho peoresn contra la población mas o menos inocente y desde luego de eficacia política contraproducente. Solo se puede combatir un fenómeno como ETA desde la alegalidad, cuando no claramente de forma ilegal. Con acciones encubiertas, infiltrados y negociaciones con el enemigo. Parece que también hay que contar con la deslealtad de la oposición.
Si fueramos mal pensados creeriamos que el PP no quiere la desaparición de ETA, como excusa para mantener un status quo determinado en el País Vasco. Donde es sabido que el nacionalismo es mayoría en al menos 2 de las 3 provincias y por lo tanto la secesión inevitable. Solo a la espera de la repoblación de vascos afines a la causa en Alava.
Resignaros peperos, Euskadi es una causa perdida. Mejor asegurar el condado de Treviño y asociar Alava a la Gran Rioja.

8 comentarios:

  1. Periódico, estoy dudando, dudando mucho... No sé si pretendes ser irónico y no lo pillo, o estás beodo a pesar de ser abstémio.

    ResponderEliminar
  2. El que un policía avisara a los etarras del Bar Faisán que estaban siendo vigilados, aparte de permitierles huir, permitió que ETA se percatara de que existían métodos de vigilarles que ellos desconocían. Les permitió modificar sus procedimientos de seguridad internos y lo más grave, buscar topos informadores que tuvieran incrustados en sus ambientes. Algo muy grave para la seguridad de las personas informadoras.

    Si querían parar la operación algunos porque andaban con tratos con etarras, nunca debieron hacerlo así, en plan improvisación y chapuza, pues hicieron daño irreversible a los sistemas de vigilancia de etarras, poniendo en peligro a informadores.

    ResponderEliminar
  3. No se la edad que tienes, cuando escribes lo del gal, me parece que no sabes de lo que hablas, pues estos pusieron bombas igual que los etarras, (pusieron 27, no les dio tiempo a mas y se supone que un gobierno te tiene que defender del terrorismo, no que lo practique como los de eta) osea que para matar a un supuesto etarra se llevaban por delante a unos cuantos inocentes, que quizás lo único malo que hicieron es tomar una cerveza en el bar en ese momento, para mi son tan criminales como los etarras, que para matar a un guardia civil o aun policía, colocaban la bomba donde les parecía, llevándose por delante a inocentes, o quizás no te acuerdas de IPECOR, solo por que iban a comprar los civiles del cuartel de navas, pero que al final no pillaron a ninguno, (a un intimo amigo con su mujer y su niña de 6 años si, y era electricista, en esa época yo trabajaba de servicio técnico y corresponsal en una emisora que después cerro la generalitat por no avenirse a las condiciones impuestas por el sistema lingüístico) para mi los que negocian o les ayudan son tan terroristas como los propios de la eta, y tenemos a Rubalcaba que en los dos periodos de gobierno del psoe, esta de alguna forma responsable del tema, para mi ALTA TRAICIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Periódico, como ves, incluso hay amigos de víctimas.

    No sé qué te ha impulsado a decir semejantes sandeces sin pies ni cabeza, pues no otra cosa son.

    "Hay que ser miserable", dices. ¿Quien? ¿Tú?... Fíjate, por favor.

    Como ADOGI te ha mostrado, el GAL cometió crímenes sobre inocentes, exactamente igual que ETA. ¿Esto te parece bien?
    No será precisamente porque tú seas muy valiente, de esos que se enfrentan a lo que sea... Lo tuyo, amigo mío, es hablar sin saber.

    No olvides HIPERCOR, la horrenda matanza de inocentes. Yo, como ADOGI, conozco familiares de victimas: amas de casa y niños.

    Tú hablas muy alegremente, de ahí que se pregunten qué edad tienes, porque la verdad, no aparentas madurez...

    Deja tu obsesión contra el PP y ten un poco de sentido común.

    Y sobretodo, respeta a las víctimas.

    ResponderEliminar
  5. oh, se ha esfumado el video...!

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿???
    ¿Qué vídeo?
    No recuerdo que en esta entrada haya habido ningún vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Estabamos ante una guerra no declarada. En las guerras modernas mueren mas civiles que soldados.
    El GAL fue un éxito desde el punto de vista estratégico, acabó por convencer a los franceses de que lado deberían de estar, no como antes que beneficiaban a los etarras. Aunque desde el punto de vista táctico fuera una chapuza, por culpa de Amedo y otros incompetentes.

    ResponderEliminar
  8. Perdona, pero no todas las bombas fueron puestas en Francia, en Guipuzcua, Vizcaya y si la memoria no me falla en un país sudamericano, hicieron de las suyas, piensa que el gal solo fue una continuación del batallón vasco español o guerrilleros de cristo rey, aunque a estos los catalogaban de extrema derecha, pero todos estaban financiados por el gobierno o ministerio del interior, y aunque estos últimos se podría decir que nacieron en la época de franco, el gobierno de Felipe Gonzalez (recordar que el fue en su juventud un destacado activista falangista) les cambio el nombre y se aprovecho e impulso la infraestructura que tenían, (todo a partir de las conversaciones en Argel) Siempre han hecho lo que les han venido en gana en nombre del "pueblo obrero español" pero en su beneficio propio, por esa misma razón y por la amistad que tienen con el MORO, es por lo que no me creo nada de lo oficial del 11 M, si no tiempo al tiempo, y creo que ya he hablado mucho sobre el tema.
    Es mi opinión, pero a la hora de votar, prefiero al mismísimo diablo antes que volver a votar al PSOE o a sus marcas encubiertas. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.