martes, 27 de septiembre de 2011

Un OVNI mata a una mujer en Argentina

A terrible explosión causada por una bola de fuego provininete del cielo, vista por varios testigos, destruyo varias casas y mató a una mujer e hirio a nueve más.
Las autoridades argentinas niengan toda evidencia.
Esto nos suena ya demasiado conocido. De como las autoridades de diversos países intenta ocultar siempre este tipo de sucesos. El gobierno de Cristina Kistchner se inventa una improbable explosión de un horno de gas,mientras lanza falsos bulos, (truchas dicen allá), desprestigiando a los testigos.

Para ser una explosión de gas, parece que van demasiado peripuestos. Parecen escapados de la pelicual La Amenaza de Andromeda.

3 comentarios:

  1. Bueno, pues ya sabemos dónde cayo -al menos una parte- del UARS.

    Más claro agua.
    Y la Kistchner, que se cambie las bragas, que ya apestan.

    ResponderEliminar
  2. Seamos justos. Yo también pensé en un resto de un satélite o un meteorito. Pero después, al ver las fotos, se observa que indica una explosión de algo, no un impacto. Hay un reparto de cascotes por todas partes expulsados. Un objeto espacial cae a tal velocidad que hubiera penetrado destruyendo y provocado un cráter, que no se observa. En fin, no tenemos más datos que unas cuantas fotos publicadas pero una explosión de gas es bastante pausible por el tipo de daño, y se correspondería con la visión de un fogonazo de fuego que dicen vieron algunas personas. A ver si dan más pruebas de qué fue.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si aquí pone que varios testigos vieron una bola de fuego PROVINIENTE DEL CIELO...

    Sí, tienes razón, un impacto habría abierto un cráter, por pequeño que fuése, pero entonces que no digan que la bola de fuego cayó y luego hubo explosión, porque sería a la inversa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.