jueves, 22 de septiembre de 2011

Votar PSOE es votar miseria para los españoles.



Para votar a un partido político solo hay que estar convencido de que su programa es compatible con la mejora tu bienestar y el de tu entorno familiar. En cambio, no es lo mismo para NO votarlo, mucho más cuando dentro de tus familiares e incluso amigos te piden el voto para esa candidatura que tu bajo ningún concepto piensas votar.
Yo, en este aspecto, lo tengo claro. Bien sabe Dios que no comulgo, ni poco, ni mucho con este nuestro miserable Gobierno, socialista para más señas. Tampoco tengo la menor duda de que estamos viviendo una crisis provocada, donde hay una enorme sugestión de estructura evolutiva, o sea, vivimos una crisis dentro de la crisis.
Tampoco creo mucho en el resto de formaciones, solo hay que tener un dato en cuenta, llevan la intemerata de tiempo hablando de la burbuja inmobiliaria; ayer le dí una ojeada a la declaración de bienes y solo 4 no tenían segunda o tercera vivienda. ¡Coño¡ ya está justificada, si todos somos iguales, ya está justificada.

¿Cómo voy a votar a un individuo como el socialista, Rubalcaba?

1º.-El caso del 11M, no está ni medio resuelto, es más, yo pienso que hubo relación o conversaciones previas entre el exatleta fracasado, calvo, barbudo y la banda terrorista ETA, es mi opinión.

2.- Privilegios a tres bandas con Manuel Chaves y su familia. No solo la hija, el hijo y el espíritu que los creo. Sus hermanos han creado varias empresas fantasma, la última Climocubierta que se ha sometido a la Ley Concursal (antigua suspensión de pagos) con una deuda superior a los 4 millones de Euros. Amen del fondo de reptiles cuya montante será superior a los 600 millones de euros. Rubalcaba fue el primero en obstruir el buen fin de la justicia para aclarar los hechos. Es justo y necesario hacer constar que el 90% de los afectados son Ayuntamiento socialistas.

3.-Caso del BAR FAISÁN. En este caso creo que nadie duda de SU VALÍA, para tapar el 11M. Hasta el nuevo Ministro entonces, secretario de Estado de seguridad, Antonio Camacho aparece implicado en el tema, su teléfono (del ministerio) aparece dentro del informe sumario con llamadas claves antes y después del soplo a los etarras, al igual que muchas llamadas en las horas claves con Víctor García Hidalgo. Digo en Roman Paladino, estaba al tanto.

4.- Cifras del Paro.- No dudo ni lo más mínimo cuando se incluyeron a los 250.000 trabajadores del PER como trabajadores en activo. Si, el truco consistía en no darlos de baja a los trabajadores hasta el primer Lunes del mes y a los que entraban el último Viernes. Si, pero esos días, no se los pagaban. Dicha cifra aún se arrastra, o sea, que hay 250.000 parados más.

5.- Ha conseguido que la enseñanza en España sea la panacea de Europa, siempre en sentido negativo. El 90% de los docentes carecen de lo más elemental, SABER Y VOCACIÓN y los discentes sin estímulo y víctimas de los primeros. No hay preparación ninguna y un país donde los jóvenes, no están preparados, jamás puede progresar. Con tanta música y leches en vinagre, igual ganamos el festival de Eurovisión, pero nada más. ¡Fuera la LOGSE¡

6.-Villa PSOE.- El Ayuntamiento socialista de Arosa, para BENEFICIAR a Pepe Blanco dio licencias de obras, pasándose la Ley de costas y la e ordenación urbana por el forro de su trompa, mientras en el SUR Valencia, Alicante, Murcia, Almería, etc. Paralizaba e incluso derribaba viviendas ya terminadas. Esta ha sido una de los actos de mala fe que nos han llevado a la ruina.

7.-Rubalcaba, le pone bajo su único y desacertado criterio, una pensión a la comunista, Cristina Almeida, de 2.586 Euros/porque le da la gana. No tengo nada contra Cristina, ellos si tienen contra muchos millones de españoles que no llegan a los 500 euros/mes. Ayyyyyyy, política social.

8.- Las hemerotecas.- Estas tienen que demostrar todos los saqueos de la vieja guardia socialista, de haber sido el brazo ejecutor de Zapatero -igual es lo único bueno que ha hecho- pero también le delatan de sus actuaciones del caso Faisán. Pero, estas, estas no las consigue y eso le quita muchas horas de sueño. A un presidente que no duerme, yo no le voto.

9.-El Paro.- Este va a ser rápido, para que los sociatas no digan “demagogo” Partido Socialista Obrero Español, Partido, si es cierto y verdad, que está; socialista, no es; obrero si se entiende como defensor del obrero, ha doblado las cifras de paro, ha reducido a la mitad los derechos adquiridos por el obrero y, además, les quita SUS coberturas sociales.

10.- Como que has dividido la España de la Carta Magna, la España de la historia, como que te van a faltar algunos diputados para la mayoría, ahí tienes el apoyo de BILDU. Junto con tu socio de Gobierno, Rajoy -si sois casi iguales- Ya controláis hasta los telediarios de TVE, o sea, hemos vuelto a tiempos de Franco.


Esta, esta era la hora del CENTRO, pero ya se ha encargado el Inmaculado e inepto, PP, de dividirlos en mil pedazos, los hay de hasta extrema derecha. Bajo mi punto de vista, CDL está jugando limpio y con los pies en el suelo, otra cosa es que lo perciban los centristas, única solución que, hoy por hoy, tiene España. Los liberales son la base de media Europa, el PP solo son sus acólitos.

1 comentario:

  1. El problema no es el PSOE o PP, sino que hay demasiados políticos y pocos profesionales de la función pública. Altos funcionarios que sepán llevar el país y pararles los pies a los políticos. Al estilo de aquella serie inglesa. "Si, ministro"
    El ministro era un perfecto inútil, pero su secretario le sacaba de todos los apuros.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.