viernes, 21 de octubre de 2011

Duran Lleida nuestro heroe

Dos catalanes brillan mas que el son en este periodico, uno es Anna Simon, y el otro Duran Lleida, fijos en nuestras paginas. La clavo con lo del PER, la remacho con la declaración que la homosexualidad se cura. Fijo, solo hay que mirarle a el tan metrosexual y con sus gafitas rosas, ahora asiduo a las barras americanas, no se puede ser mas macho. Y ahora la acaba de rematar con sus declaraciones sobre los hijos de los emigrantes.
Quien no sabe a estas alturas que los unicos que tienen hijos hoy en dia son los emigrantes, marroquies sobre todo. No hay que mirar ninguna estadistica, una vuelta por cualquier ciudad catalana lo constata.
Y es que a los emigrantes nadie les ha dicho que no pueden tener hijos en occidente. Que en contra de lo que pudiera ser en su país, aqui los hijos son insostenibles, les costaran muy caros de pequeños y todavia mas de mayores, cuando sin trabajo, sin estudios ni perspectivas, se den a las drogas, la delincuencia o ambas cosas a la vez. Eso si no se hacen de Al Qaeda.
Lo que no dice Duran es porque la clase trabajadora y la media no pueden tener hijos, solo los ricos pueden permitirse ese lujo, y ellos no quieren complicarse la vida. Así que estamos condenados a la extinción por culpa de unos políticos que roban a manos llenas, no dejando nada para las personas normales. Los trabajos precarios, cada vez mas, con la equiescencia de su partido. La burbuja inmobiliaria, que tan pingues beneficios les ha dado a politicos, banqueros e inmobiliarios. Ahora la privatización de la sanidad, como para pensarse tener un niño, con la de enfermedades que agarran. Y no digamos del deterioro de la enseñanza pública....

2 comentarios:

  1. Con todo el respeto, tus escritos hieren la vista por la ingente cantidad de faltas.
    Lo que brilla más no es el son, o sea, un sonido, sino el SOL.
    Y para qué mencionar la falta de tildes.

    Resulta curioso que llames a este blog "periódico" cuando para ser periodista necesitas estudiar muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda firma Duran. Claro exponente de los que viven a tutti plen explotando el mito nacionalista.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.