sábado, 29 de octubre de 2011

El IV Reich (Paradojas de la historia)

Sorprende saber que la etnia dominante en Estados Unidos, los WASP, blancos protestantes anglosajones, son en su mayoría de origen alemán.
Efectivamente tras la guerra de la independencia y otras que vinieron despues, ingleses y americanos se llevaban fatal. Sin embargo Alemania tenía un boom poblacional que escampo por medio mundo, algunos acabaron en Rusia, que Stalin deportó. Otros en las Alpujarras. Pero la mayoría se fueron a America. El oeste americano fue colonizado por alemanes, entre ellos la famosa secta de los amis.
Los americanos son unos alemanes que hablan ingles. Esto es porque las élites seguían siendo de origen inglés, una minoria que impuso su lengua en las escuelas, (inmersión lingüistica, nada nuevo bajo el sol).
Estos alemanes-americanos dominan el mundo, curiosamente después de aliarse con sus enemigos los ingleses y combatiendo a sus compatriotas del Viejo Mundo. Y con la complicidad del dinero judio. El mismo dinero que hizo grande el antiguo imperio Alemán, a donde huyeron los judios españoles expulsados por los Reyes Católicos y la Inquisición.
Esperemos que la historia no se repita del todo.

2 comentarios:

  1. No sé si la mayoría serán de origen alemán, pero en las películas sólo salen irlandeses, italianos, hispanoamericanos y judíos. No obstante, no debemos obviar que el EE.UU. fue colonia de Inglaterra, una parte, y la otra parte, Texas, California, Miami, etc, fue colonia española hasta que se cedió (se vendió a precio simbólico) a EE.UU.

    ResponderEliminar
  2. Pstché... Una mierda de país donde cualquiera se puede poner el nombre que quiera y se llama así en un estado y asá en el otro, pues como que no, que no me creo nada.

    EEUU es un soberano embuste desde su principio, el edén del libertinaje, que no de libertad.

    ¿No sabes que no tienen DNI ni Libro de Familia y pueden decir que se llaman Jesús de Nazaret Galilea, por ejemplo? ¡Y se lo aceptan!
    Así se extienden permisos de conducir y todo tipo de documentos, sólo con la palabra de quien lo afirme.

    Más atrasados que un diplodocus.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.