domingo, 16 de octubre de 2011

¡¡¡estoy de acuerdo!!!!




Subject: Fw: ¿Estás de acuerdo?
Date: Fri, 23 Sep 2011 12:08:42 +0200

Siempre podemos hacer algo, la idea es buena. A lo mejor ya lo habías recibido, es igual, hay que machacar, para que no se nos olvide y sobre todo difundirlo.
¡Curioso, pero no había caido en ello! El mundo está lleno de genios.

¿Qué pasaría si en las elecciones del 20-Nov-2011 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?


La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado..

¿Os apuntáis a la idea?


¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!

Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA .

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.


EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.


LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,


¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?


DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.


SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO

3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con la supresión del Senado. Y me parece muy bien el voto en blanco para el Senado como para el Parlamento. Pero no nos engañemos. Aunque sólo votase la mitad de la gente, que sería un éxito, se la rasca. Deberían dejarse los escaños vacíos de los votos en blanco y de la abstención, como reflejo de la realidad y no se hace. Aunque me parece bien que se siga insistiendo en que se haga. Si alguien no vota o vota en blanco, eso debe traducirse en escaños vacíos. Ha de tener repercusión.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo todos los votos en blanco.OK.Y los senadores a trabajar como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo pregunto, ¿si todos los votos de los nuevos senadores son en blanco, no implicaría el que siguieran los anteriores senadores?, ya que el pueblo no a elegido a otros para su renovación, seria renovada su situación automáticamente hasta los próximos comicios, ¿o no? no lo se seguro, pero en la constitución contempla la cámara de los diputados y la cámara del senado, ¿de quitarlo se tendría que reformar la constitución o solamente la ley electoral? alguien me lo puede aclarar.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.