domingo, 16 de octubre de 2011

Guerra a Dios

Para declarar la guerra a Dios, se ha de ser obviamente creyente, sino no tendría sentido. No es necesario ser un satanico adorador del diablo, ni un pecador empedernido. Sino todo lo contrario una persona bondadosa que se rebela contra las injusticias del altisimo.
Dios no cumple. Se proclama misericordioso y bondadoso, pero sus obras y hechos claman lo contrario. Es vengativo, malvado, cruel y podriamos decir que estupido, pues sus acciones no tienen muchas veces ningun sentido. Declarar esta verdad conlleva ser condenado por blasfemo por sus mas acerrimos (y engañados) seguidores. Una prueba mas de que su comportamiento es propio del peor de los tiranos y dictadores.
Dios es enemigo del hombre, porque le engaña. Demostrado que todos sus atrivutos son falsos. La sabiduria, la omnipresencia, la omniscencias, la supuesta bondad y demas. Hay que empezar a cuestionarse si todo lo demás no sea tambien mentira. Me refiero al cielo. El supuesto paraiso de nubes y angelitos. Y en algunas religiones de rios de leche y miel con cientos de virgenes huries.
La verdad es que por los experimentos espiritistas y sicofonias el mas allá parece ser un lugar poco agradable. Es ilusorio imaginar que vamos a estar mejor muertos que vivos.
Por todo eso es necesario protegerse de ese ente maligno que conocemos como dios. Y no es haciendole la pelota con rezos y adoraciones como estaremos mas a salvo. Hay que andar listos.
Derrotar a dios, puede que no sea posible, pero esto no ha de amilanarnos. Otros hombres se han enfrentado a toda clase de dioses. No han ganado, pero han sucumbido con dignidad. Es la hora de los valientes.
El combate contra dios, pasa por organizarse en una especie de iglesia, o antiglesia. La unidad de los humanos contra los entes, dios, angeles, el diablo...todos de la misma ralea.
Por la libertad, la justicia y la fraternidad.

3 comentarios:

  1. Es ameno el discurso del artículo, pero la verdad, no entiendo como vas a combatir contra algo que no existe. Vamos a combatir contra el Escaramento. No existe el Escaramento, pero vamos a combatirlo. Me parece algo inútil.
    Podrás combatir las ideologías religiosas, con más ahínco cuanto más perniciosas, pero no combatir a Dios, porque es un invento de esas religiones.

    ResponderEliminar
  2. Periódico, estoy empezando a preocuparme seriamente por ti.
    No veo el tag de humor en este artículo...

    ResponderEliminar
  3. "Bravo" acabas de dar la nota del día, parece que quieras liderar dicha batalla, te recuerdo que el primer enemigo del hombre es el propio hombre.
    En todas la religiones hay cosas buenas y malas, según el que las interpreta, y son estos interpretes los que con sus acciones hacen que crean o no a los demás, es como las leyes de hoy en día, cuando te benefician son buenas y si no, son injustas y no crees en la justicia. En el principio de las religiones, la humanidad tenían que regirse por alguna forma de ley que frenara el "salvajismo" de los más fuertes sobre los débiles, después fueron cambiando al acomodo de la clase o poder dominante, con la interpretación de su "modus vivendis" ese es el verdadero enemigo. (no el posible o ficticio dios)
    Yo personal mente ni lo alabo ni lo desprecio, simplemente lo ignoro, pero no quiero expresar temas que puedan dañar los sentimientos de otros que si creen, lo que no soporto es que me quieran imponer las creencias en uno determinado sea el que sea, y te aconsejo que hagas lo mismo, deja el tema religioso en paz que ya existen fanáticos suficientes en uno y otro bando, "ha y como chiste es muy malo"

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.