sábado, 15 de octubre de 2011

¡A la calle!

Manifestació per un canvi global 15-O
Del 15-m llegamos hoy al 15-o,

nada que perder, todo por ganar!

Por un cambio global!


2 comentarios:

  1. El que tenga un trabajo o alguna fuente de ingresos que tiemble. Porque de lo que se trata es de eliminarle para para que deje su puesto de trabajo o fuente de ingresos a otro. El hombre es un hombre para el hombre. (No un lobo). Todas las revoluciones fueron iguales. En la francesa, Robespierre llegó a ser como el Rey decapitado elevado al cuadrado. No digamos en la soviética donde ningún Zar tuvo el poder de Stalin. O en la China, donde ningún Emperador llegó a la suela de los zapatos a Mao.

    La única revolución es la tecnológica. La gente debería estudiar más y chillar menos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Bucan, de esto no saldrá nada bueno.
    Hay incendios y destrozos en todas las ciudades donde están estas hordas de vándalos.

    Que no digan luego que se trata de infiltrados que no tienen nada que ver con ellos porque no es cierto desde el momento en que llaman a rebelarse.

    Cuando se incita a una revolución de este tipo, el daño está claro. Así no se hacen las cosas, en plan salvaje, sin respetar la propiedad ajena.

    Ya me gustaría saber qué opinarían los que apoyan este vandalismo si les pegaran fuego a su coche...

    Además, no hay que olvidar que las revoluciones no surgen por generación espontánea, las masas no se organizan solas, siempre lo hace alguien con mucho dinero, conque esta gente está haciendo el pardillo, siguiendo el juego a quienes se supone que quieren eliminar.
    Idiotas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.