jueves, 27 de octubre de 2011

La Dulce Neus de TV3


Perdón por insistir en lo de 'La Dulce Neus', pero después de haberla visto en persona, me es dificil disociar su imagen de la de Mònica Terribas. ¡Son calcadas!
Miren, miren sus uñas. Aunque se trate de una asociación algo pillada por los pelos, me recuerdan a 'La Dulce Neus' fugada después del crimen, allá en un país sudamericano, cuidando su par de medias de rejilla que se metió en la maleta, como oro en paño, según declaraciones de su hija mayor.

¿Y qué ha hecho ahora la de TV3? Nada nuevo, lo habitual en semejante espécimen, atacar al PP sin que todavía haya llegado, acusándole de todo lo habido y por haber.

Quien me iba a decir que tendría que batirme el cobre por un partido que me merece menos interés que una mona de Gibraltar, pero así son las cosas cuando los piojos se suben a la parra y no tienes menos que ponerlos en su sitio.

Según Terribas, "está disminuyendo la competitividad del sector público frente al privado". Como ejemplo, ha comentado que "hay unos señores -en referencia a Telecinco y Antena 3- que ponen unos cheques en blanco cuando les dicen que la Forta quiere comprar algo. Y dicen 'lo doblo y pongo cinco más'".

"La Forta está en momento crítico porque el PP y los grandes grupos mediáticos tienen grandes dudas sobre la sostenibilidad de las televisiones autonómicas, que en el fondo es un debate sobre la sostenibilidad del estado de las autonomías", ha argumentado antes de decir que "la Forta está amenazada".

Las televisiones autonómicas son una mano agujereada, una total ruina para el contribuyente y esta señora, en vez de admitirlo, se empeña en acusar a otros de su estrépitoso fracaso. Lo habitual en este tipo de gentuza que vive de robarte hasta las entrañas.

8 comentarios:

  1. No te metas con la señora catedrática, defiendo lo suyo. El chanchullo mediático.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando la Dulce Neus salió desnuda en las páginas centrales de Internet. Ese día muchos lectores de la revista tuvieron problemas de erección.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. ¡Atiza!
    Lo creo, lo creo, Don Obdulio, porque yo la vi al salir de la prisión, en la panadería de enfrente de casa y si me dicen que "eso" posa desnuda, salgo corriendo escaleras arriba.
    Era un callo.

    Por cierto, debe haber querido decir Interviu, ¿verdad?
    No pasa nada, un lapsus lo tiene cualquiera y sólo lo digo como información añadida ;D

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Pagar impuestos para mantener vicios como el de las televisiones autonómicas es inmoral. No existe ninguna justificación para su existencia cuando ya existen montones de canales privados. Menuda golfería debe haber dentro de las televisiones autonómicas y no te digo nada de las de corte nacionalista. Menuda guarida de paniaguados bien pagados a costa del contribuyente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras, Bucan!
    Lo de llamar vicio a las teles autonómicas me ha impactado.
    Voy a apúntarmelo para que no se me olvide y lo usaré -con tu permiso- con profusión.

    En serio, tienes toda la razón porque quienes se lucran con ellas son unos chorizos, pero los que las miran y defienden por lo que para ellos representan, son unos viciosos.

    ResponderEliminar
  6. Ostras, Pedrin!... Pues sí, eso ha sido, pero yo no los llamo "lapsus", sino "empanadas mentales", y con la edad cada vez tengo más.
    Recuerdo que también salió Lola Flores en pelota picada, otoñal ya la mujer pero mejor conservada que Doña Neus, y a la semana siguiente "El Jueves" sacó en portada un elefante visto de culo con el siguiente titular: "El culo de Lola Flores"
    El humor que no falte... para dos días que vamos a estar en esate barrio!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.