miércoles, 12 de octubre de 2011

La historia se repite

Lo del 11-S si que fue un buen montaje. Como lo del Maine, también Pearl Harbor. Pero esto del embajador de Arabia Saudi es una chapuza indigna del show business americano. ¿que pasa con los guionistas de la CIA? ¿Los despidieron a todos por trabajar en el timo mundial de la gripe A? Les hubiera salido bien sino fuera por la maldita monja.
Que no cuela hombre. ¿Para que un iraní quisiera matar al embajador árabe, y a mas en suelo americano?
Huele a excusa americana para bombardear las instalaciones atómicas iranéis. Como siempre que mejor que una guerra para salir de la crisis.
Guerra que gracias al infame Zapatero estariamos en primera linea, ya que estamos al alcanze de los misiles iranies, no a si los americanos. Que aunque dispararán a sus barcos en Rota, nos darían a nosotros. Miles de armas han desaparecido de Libia, adivina quien estaría loco por comprarlas. Y si bien Irán oficialmente no tiene ninguna bomba atómica, con lo que ya tiene producido si que puede equipar una bomba sucia, que a la postre incluso haría mas daño, pues dejaría inhabitable amplias zonas de Cadiz, Granada, Cartagena o allí donde cayera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.