sábado, 22 de octubre de 2011

La vuelta al mundo en titulares. Armenia

NEGATIVISMO EXCESIVO Y ATAQUES PERMANENTES PONEN EN PELIGRO EL DESARROLLO DE ARMENIA
Por Benon Sevan (ex Secretario General de las Naciones Unidas)

Es realmente desalentador para leer los informes en curso negativo y columnas en algunos medios de prensa en la Diáspora y Armenia en relación con las actuales condiciones políticas, económicas y sociales en la República de Armenia, así como los constantes esfuerzos por ciertas personalidades y partidos políticos para denigrar a el Gobierno de Armenia y su registro.

_____________________________________________

OBJETO DIA Gyumri el hermano del alcalde



Les habla el alcalde Ghukasyan hermano mayor, George Ghukasyan aparanknerits es uno de los centro de la ciudad, "kalbasi triste", un parque de unos 4 años atrás, krvov - davov y registro: una queja de los residentes, la zona verde en un centro comercial para el año pasado, incluso se iniciaron procedimientos penales contra el hermano del alcalde, pero vamos a ver que hoy en día, el día de la celebración de Gyumri, el alcalde cortó la estructura de la cinta es el mismo para él y otros altos funcionarios en la capital de hecho de Ghukasyans sus negocios a florecer en el centro, los niños para los cafés de los niños y un casino, una gran cantidad de trabajo y una generosa

_____________________________________________________

REUNIÓN DEL GRUPO DE MINSK


El Grupo de Minsk, los copresidentes Igor Popov (Rusia), Bernard Fassier (Francia) y Bradtke Robert (EE.UU.) Se reunieron ayer con el presidente y el ministro de Relaciones Exteriores Edward Nalbandian. El ex co-presidente del Grupo de Minsk, Matthew Bryza, el embajador de EE.UU. en Bakú
una vez activado por ambos lados, según la agencia, dijo que "los co-presidentes discutirán los principios fundamentales y en otros aspectos, las cuestiones planteadas por la parte azerbaiyana, se discutirá en las formas de promoción y de rehabilitación",
"Es necesario resumir los principios básicos de trabajo y proceder de inmediato a la firma del acuerdo de" las dos partes no están representadas aquí.

__________________________________________
Conflicto de Karabaj discutido en la AP de la OSCE

Nagorno-Karabaj se convirtió en un tema de discusión el sábado en la sesión de otoño de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, que tendrá lugar en Dubrovnik (Croacia), como la página web de la organización informó.

La sesión se dirigió al Grupo de Minsk de la OSCE copresidentes Robert Bradtke (EE.UU.) y Popov Igor (Rusia), así como el representante personal del Presidente en ejercicio Andrzej Kasprzyk. En sus discursos, informó a los miembros de la situación actual de la solución de Nagorno-Karabaj, que se basa en tres pilares - la falta de uso de la fuerza, la integridad territorial y el derecho de los pueblos a la libre determinación.


____________________________________________

PODER ESPIRITUAL DE LA CANCIÓN



Música de Cámara de la Sala de Conciertos recientemente un programa extraordinario ", Sanktus" cuarteto vocal, fundada por el director de orquesta y director artístico de Radik Melikyan conjunto, que fue establecido en 2004, ha sido reconocida no sólo en el país, sino también una serie de discursos en los festivales internacionales , Canadá, Suiza, Irán y otros países.


____________________________________


Shahinyan y Kotanjyan GANAN INICIO MRTSANAKNERIN

Proteja sus PUNTOS en el gran festival de ajedrez, que se celebró el "Aeroflot" bajo los auspicios de Antskatsvats 23º, torneos en los jugadores de ajedrez armenio ganó el premio principal, lo que demuestra el gran potencial de ajedrez.

_________________________________


CONCIERTO EN KAPAN


Es bien conocido y talentoso violinista, ganador de concursos internacionales, de 25 años de edad, H. Avanesyan que la semana pasada y había comenzado la etapa, donde por primera vez en 9 años de edad tenía un concierto en solitario.
Nació en Gyumri, Kapan de las raíces.
Antes del concierto con sus fans durante Hrachya dijo que adicto al ajedrez, habla con fluidez cinco idiomas, le encanta el jazz, el rock, tiene como objetivo abrir una escuela de música, que será en los mejores profesionales de la enseñanza desde hace mucho tiempo.

5 comentarios:

  1. Apabullado me he quedado. La verdad, sin desarrollar previamente cual es el meollo de cada cuestión, es difícil de entender. Si ya es difícil entender lo que pasa en España con sus 18 Gobiernos, no te digo nada con esos asuntos en zonas donde casi ni ubico.

    Quizás cada apartado daría para un post explicatorio. Ahora, habría que ver si compensa el esfuerzo. Porque no sé cuantos usuarios están interesados buscar en Google lo que pasa en Armenia, por ejemplo. Yo leo de todo y otras personas, pero me refiero a que en un blog, si quieres que tenga cierta audiencia, ha de tratar de temas generalistas (como norma general) o no se difundirá.

    ResponderEliminar
  2. Si bueno es una sección controvertida. El Periódico quiere abrirse al mundo, pero choca con inusitadas contrariedades. La principal el idioma, al que google traslator no hace justicia.
    Pero Armenia es un paradigma, como pueblo que se ha intentado anular. Con el genocidio turco y con la asimilación rusa. Sin embargo permanece y conserva hasta un alfabeto propio.
    Los armenios son tan antiguos como los griegos, los persas y desde luego los romanos que no pudieron con ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Todavía andas por la A en este tema?
    Joder, vas a resultar más lento que mi dentista, que ya es decir.

    Como dice Bucan, nos importa tres pimientos lo que ocurra en la Cochinchina teniendo tantos problemas en casa y al lado.
    Es una perdida de tiempo.

    ¿Griegos, persas, romanos? Estás como una cabra, amigo mío. Te ha faltado nombrar a los espartanos, tu especialidad ;D

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente la noticia de Armenia sea que Arzebaiyán tiene un trozo de país separado por tierras de Armenia, que toda la zona es riquísima en GAS NATURAL Y PETROLEO y que pretende quedarse con la franja de territorio de Armenia que los separa, poro a su vez Armenia dice que la parte sur territorio de Azerbaiyán, por derecho les pertenece, si Arzebaiyán no se lo a comido ya es por el apoyo que recibe de Rusia y EEUU, (que hacen de coopresidentes, algo parecido a lo de Andorra en el pasado) se agrava mucho el problema si pensamos que ese territorio en disputa junto con parte de Turkia, Irán, e Iraq, son los territorios antiguos de los curdos, pueblo que continuamente esta masacrado por Turkia. la disputa principal esta entre estos últimos, Armenia tiene la desgracia de tener una franja de unos 600 km de largo por unos 200 km de ancho en medio de Azerbaiyán, si se añade el tema de religión, islámica ortodoxa y judía, se comprende mejor el horno al rojo vivo que es la zona, lo que pasa es que el traductor de google tiene mucho que desear, en los últimos años antes de jubilarme di varios viajes a Madrid con responsables o diplomáticos Armenios, y siempre te explican algo sobre todo del genocidio que sufrieron por parte de turkia,cuando se separaron de Rusia, pero de eso poco se sabe pues no interesa en la UE tocar el tema Turco.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que España fue el ultimo de la UE en reconocer el estado de Armenia.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.