miércoles, 12 de octubre de 2011

Los de ERC están como una chota


El ex cirujano Moisés Broggi, cabeza de lista en Barcelona por ERC.
¿Edad? 103 años.
¿Motivos? Ni se sabe. Las cosas del circo son así.

El otro día, un comentarista habitual mío, un joven estudiante, se empeñaba que con 12 años ya se es maduro, que él a esta edad ya sabía lo que quería y lo tenía claro.
Le hice ver que, si bien hay jóvenes como él que sí, son más maduros que la mayoría (conozco a unos cuantos), no es la tónica general y considerar "joven" a un niño de 12 años es excesivo.

Ahora nos encontramos en el extremo opuesto. 103 años nada menos. ¿Se acordará cada día el doctor Broggi de cómo se llama?...
¿Será capaz de llevar el ritmo que se le supone a un senador? Dudoso en sumo grado.

¿Qué pretende ERC con esta fantasmada? Que ya no saben qué hacer ni qué decir. Simplemente esto.
Es lamentable que usen a un anciano de esta manera, manipulándole a su antojo para intentar arañar unos votos de los que se les escapan de las manos a puñados.

3 comentarios:

  1. En principio, no se debe desacreditar a nadie por su edad, pero no cabe duda de que eso huele a propaganda barata porque no me parece que a cierta edad se esté para mucha política. O sea, una manera de captar la atención del público, como esos anuncios que sacan a un anciano de un pueblo hablando de que tal chorizo se hace como cuando él era joven y cosas así.

    ResponderEliminar
  2. El Cid cabalgó después de muerto, eso dice la leyenda, y a Fraga Iribarne falta poco para que le saquen con tubos de oxígeno en las manifestaciones de peperos y obispos. Los "fans" no se despegan de sus ídolos tan facilmente.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Pues está claro, el abuelo nos contara sus batallitas, de como Companys y el provocaron la Guerra Civil

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.