viernes, 14 de octubre de 2011

QUE FALTOS DE IDEAS ESTAN EN ( I U ), CUANDO TIENEN QUE COPIAR EL ESLOGAN DE CAMPAÑAS PASADAS EN CATALUÑA,   DE   C´s  CETRO IZQUIERDA NO NACIONALISTA.



Cayo Lara, Con El Lema De Rebélate
Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
   El candidato de IU para las elecciones generales, Cayo Lara, y el responsable de la estrategia electoral de la coalición, Ramón Luque, han presentado la campaña para las elecciones generales del 20 de noviembre, bajo el lema 'Rebélate' y que pretende destacar las "dicotomías" que importan a los ciudadanos, frente a la de Rubalcaba-Rajoy que quieren imponer los dos grandes partidos. IU  cuenta con un presupuesto 1,6 millones de euros para su campaña.
   Así, IU da a elegir a los ciudadanos entre "derechos sociales o recortes", "democracia o mercados", "empleo con derechos o precariedad", "renovables o nucleares", "reforma electoral o bipartidismo", "transparencia o corrupción", "sanidad pública o repago", "servicios públicos o privatizados", "movilización o resignación", "referéndum o reformazo", "impuestos justos o regalos fiscales" y  "educación pública o negocio", aunque deja la lista abierta para las "dicotomías" que deseen incorporar los ciudadanos".
   "Frente a esa falsa dicotomía --Rubalcaba o Rajoy--, la campaña de IU quiere justamente resaltar la verdadera dicotomía a la que se enfrenta el país y se expresa en diversas dicotomías", ha explicado Luque. "Las dicotomías de las que nosotros hablamos son las que importan a la gente", ha asegurado. Al mismo tiempo, la campaña plantea que "hay alternativa a las políticas de derechas y a aquellos que las han asumido".



La prueba.

Antonio Donate Gil ha compartido un enlace

www.youtube.com
‎[] Visita la web de Ciudadanos Fans:http://www.ciudadanos-fans.com.es/ [] Visita la web de Ciudadanos (C's): http://www.ciudadanos-cs.org/ {} Viral Spot difu...

2 comentarios:

  1. Izquierda Unida a perdido credibilidad, demasiadas traiciones.

    ResponderEliminar
  2. No sé si reír o llorar por lo del lema.
    Supongo que viven en un mundo aparte, sin enterarse de nada. Como para fiarse de ellos...

    IU nunca ha sido nada, pero actualmente ya está acabada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.