lunes, 3 de octubre de 2011

Recortes..........¿y qué?



La gran mayoría de los españoles tenemos sentido de culpabilidad por exceso de responsabilidad. Cuando estos irresponsables políticos que con mando de tiranos nos dominan y, además, anuncian recortes en las pensiones, en los servicios médicos, en los sueldos, en las pagas extras, en las plantillas; subidas en el recibo de la luz, en el gas, en la gasolina, en el recibo del agua y que se yo en qué más. Yo me pregunto ¿Habré tenido yo culpa de este desaguisado? Cuando yo, personalmente, he visto muchos años pagarle a trabajadores de mi Andalucía el sueldo de todo un año, por trabajar solo 20 días (a cambio de voto y cautivo), cuando he visto “cobrar” dietas a un diputado por asistir a un entierro familiar, cuando he visto los balances de una caja de ahorros (rescatada) dar una ratios de solvencia de 6.2 y más de 80 millones de Euros de beneficio nominal en el mes de Abril y en Septiembre da solvencia cero y deuda pérdidas de más 1.600 millones de euros, cuando he visto levantar aceras y volver a ponerlas, cuando conozco a diputadas del congreso que no tienen ni el graduado escolar, cuando se que hay más de 30.000 concejales y 8.000 alcaldes liberados, cuando he visto negar la “crisis” y nunca los brotes verdes, todo esto y mil etcs más. Ahora y después de meditarlo, yo no he tenido ninguna culpa, solo vosotros, políticos de pacotilla, que habéis creado este país a vuestra imagen y semejanza.

Quiero pensar que solo son irresponsables por desconociendo. Pero desde hace unos días pienso que es por obediencia jerálquica a cambio de un puñado de euros, o sea, una apropiación autorizada. Tengo un amigo de profesión político, ahora, sin ideología definida que, este verano me decía: “Juan tienes que cambiar los electrodomésticos por otros de bajo consumo, se te amortizará la pequeña inversión (5.000 Euros) ya que te bajará mucho el recibo de la luz, además, contribuirás a la mejora del medio ambiente.” Además vamos a crear mucha mano de obra en las fábricas de electrodomésticos, ya que no podía más, le pregunto: ¿Sabes cuantas fábricas de electrodomésticos son españolas? Sin comentarios. De forma que este amigo es capaz de intentar confundir a un amigo porque, a su vez, el ha sido engañado por otro político más jerarquizado. De forma que van a Madrid a cursos de vendedores de bienes y utensilios ajenos y extranjeros.


De todas estas medidas que están voceando los políticos, ninguna es ni medio admisible. Si recortas el gasto público y bajas los sueldos en menos de seis meses España eclosiona por efecto propio. No hay que ser una lumbrera en economía como para darse cuenta que la única salvación posible, pasa por cerrarle el grifo a todos los entes vagos de la municipalidad, o sea, los Ayuntamientos y las Diputaciones. Por descontado, todo aquel que haya “robado” tiene que devolver el dinero, en caso contrario, que sea privado de libertad tal y como le depare la justicia. Esta, esta ha sido la salvación de Islandia y que tan buenos resultados está dando en Irlanda.

No sin dejar de reconocer que hay que exportar más del 55% de la producción y esto solo se logra con mano de obra cualificada y TRABAJANDO. Hay que preparar a los jóvenes, no engatusarlos premiándolos por su fracaso escolar.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid quiero participar a los jefes de mi pueblo que no se pueden retrasar más los pagos, darse por enterado y no comunicarlo a la cámara de cuentas de facturas impagadas de otros años y sin dotación presupuestaria, dicha morosidad obliga a nuevas provisiones y estos solo se dotan con subida de impuestos que, no tengo la menor duda, el pueblo os demandará.
No es mi casa

En definitiva, la crisis que negaba el Jefe mayor, la pagaremos los de siempre, los trabajadores y que, además, seamos pobres. Mientras los ricos serán mucho más ricos y a los políticos les votaremos los pobres trabajadores.






Para terminar y no se sabe de quien era o de Bertolt Bretch o de Martin Miemoeller.
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
Guardé silencio,
Porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
Guardé silencio,
Porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
No protesté.
Porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
No protesté,
Porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme,
No había nadie más que pudiera protestar.


1 comentario:

  1. ESO YA LO SAVES QUE LA CRISIS NO LA PAGAN ELLOS,PARA ESO YA ESTAMOS NOSOTROS ELLOS A COBRAR UN SUELDAZO Y NOSOTROS A PAGAR, Y ENCIMA NO NOS MOVEMOS PARA NADA,AGUANTAR AGUNTAR Y A CALLAR SOMOS BURROS,PERO MAS QUE LOS DE CUATRO PATAS.Y POR SI FUERA POCO DAR SUBENCIONES Y ALLUDAS A LOS POBRES EMIGRANTES POBRECITOS,PERO REAL MENTE SE RIEN DE NOSOTROS.(JAJAJA,QUE TONTOS SON LOS ESPAÑOLES).

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.