martes, 18 de octubre de 2011

Sexo y politica






El poder es el afrodisiaco perfecto, acabamos de leer por ahí. Y efectivamente el primate humano, sigue los esquemas de sus hermanos menores. El macho Alfa se las lleva de calle. Es ver al gorila jefe y el chochete les hace palmas. (frase genial oida en el programa "granjero busca esposa".
Las proezas sexuales de Berlusconi, cierto que la mayoría de pago. Strauss Kahn, Clinton, Kennedy o el mismisimo Martin Luther King. Nos asombra y nos anima a participar en el circo político.
Pero es en Francia donde el paradigma lleva a toda su eclosión. Todos los presidentes franceses han tenido amantes, incluso Chirac, que ya es decir. El caso de Sarkozy es la regla que confirma la excepción. Abandonado por su esposa por otro macho alfa mas poderoso en su dia, en cuanto consiguio el Eliseo se llevo a la musa de Francia. Y que decir de la pobre Sengole, fue perder las elecciones; y al marido.El señor Hollande, (pronunciese Holon), cuelaga ahora con una rubia de las de rope y rasga.
Las mujeres poderosas también suscitan su morbo...(excepto Angela Merkel), pero que sería del sex-appeal de Mariadolores de Cospedal si en vez de presidenta solo fuera abogadilla del estado?
Y es que en España no somos ajenos a los instintos de la especie. Sabido es que Suarez ganaba las elecciones, aparte de por el dedo mágico del Rey (éste si que era follador-vividor), por guapo...Muchas mujeres votan al mas guapo de los candidatos, es algo requetesabido por las empresas de marketing electoral. Y parte del exito de Felipe Gonzalez y sobre todo de Zapatero.
A Zapatero no se le conocen lios de cama,muy vigilado por el el aguila Sonsoles, aunque claramente se percibe la tensión sexual no resuelta entre él y Trinidad Jimenez , Leire Pajin o incluso Zerolo.
Ahora parece que vamos a tener nuevo macho Alfa, o antimacho alfa, Mariano Rajoy. Se ve tímido y apocado con las mujeres, aunque sabe rodearse de buenas hembras, srá dificil que pueda resistirse a las provocaciones que el nuevo cargo conlleva. Todavía lo recuerdo sudando en una entrevista que le hizo Gloria Serra empitonada cuando estaba de moda no llevar sujetador. Lo paso peor que Ahmanideyah delante de Ana Pastor sin pañuelo.
Y es que el mayor peligro de los politicos son las periodistas, y contra mas diferencia ideologica hay, mas atración fatal. A este periodista no le importaría que la Cospedal le hiciera un favor. Pero la que se los lleva de calle es Thais Villas, que tiene enamrorado a medio congreso. Desde Moragas (PP) hasta Ridau (ERC).

2 comentarios:

  1. Buen repaso a la erótica del poder. Aunque yo no descartaría así como así a Merkel como objeto de deseo. Hay hombres para todo y una jamona con poder como ella seguro que pone a más de uno, sobre todo si además le aplica disciplina prusiana con fusta de Kaiser.

    ResponderEliminar
  2. averiguar cómo llegar a ser macho alfa!
    Here is my web-site : la mujer busca al hombre macho alfa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.