viernes, 14 de octubre de 2011

Terribas, 'La Dulce Neus'



Ruego al jefe que deje de poner fotos de esta señora de hace seis o siete años porque su aspecto actual no tiene nada que ver con aquella tía de entonces.
Hoy es una amargada cuya bilis se le escapa por todos los poros.

La directora de TV3, Mònica Terribas, mantiene congelado desde hace más de un año y medio el reportaje elaborado por profesionales de la cadena sobre "Monarquía o República", según ha reconocido en la comisión de control de la CCMA.

A mí me la repampimfla lo que haga o deje de hacer en su cuchitril infecto, pero claro, hay que informar y  si la cosa tiene tela, pues mucho mejor.

La directora de TVC ha tenido que responder así a una pregunta de la diputada de Iniciativa Laia Ortiz ha recordado que está pendiente "desde hace un año y medio". Terribas, en tono irónico, ha contestado que "la monarquía ha mostrado su capacidad para no ser obsoleta: el documental resistirá el paso del tiempo sin ningún problema".

Muy irónica. Posiblemente lo guarda a la espera de que el Bobón tropiece con sus zapatos, corra Sofía alarmada a sujetarlo, Froilán dé una patada de las suyas y... ¡monarquía al hoyo!
¡Ah,! ¿que queda el tonto? , a ese se lo carga la Leti en un decir "Jesús". No llega ni a la esquina del Palacio.
Si todavía está vivo es porque su padre también, no te joe, que parecéis tontos. Nada menos que una republicana en la Casa Real y Cabracalva sin mover ni una pestaña, tal que ante el Faisán.

Bueno, más que Faisán, la Leti es una urraca, escuchimizada, escurrida y chupada, pero, ¡ondia!, a juzgar por el terror del Principito, en la intimidad ha de ser todo un peligro.

Bueno, como afortunadamente no tendré oportunidad de ver a la gargola en camisón, pues no corro peligro alguno.
En cuanto al Principito, que recuerde que encima de su cama hay un cordón.
Espera, espera... esto del cordón me suena muy antiguo y el bodrio donde viven esos fue construido para su boda, y aunque la Leti parezca Nosferatu, creo que el Principito no es muy viejo

Pos igual es un timbre. O un mando a distancia, coño, que estos se van de un extremo al otro y por pelas no será.
Así que Felipito no tiene más que llamar al mayordomo. O al lacayo. ¡O al chico que lustra los zapatos, joer!
¡Alto! ¡Alto! Cuidado con esto, no vaya a llamar a Zapatero y tengamos una desgracia nacional, que dos zombies juntos, macho y hembra...

Y a todo esto, ¿yo no había empezado con una tal Mònica? ¿O era Neus, 'la dulce Neus'...?

5 comentarios:

  1. Desde el momento que se entró en la zona Euro, lo de Monarquía o República carece de sentido. La soberanía de un país es su moneda. Lo demás es folclore y tinglado de chupópteros.

    Y puestos a mantener folklore, siempre vende más la Monarquía. Basta ver que los países más prósperos y democráticos de Europa, son monarquías: la sueca, la noruega, la danesa, la británica, etc... Pero sin olvidar que el Rey, es el Euro. Mejor, el Emperador.

    O sea, que si hay que seguir manteniendo el folklores de Monarquía o República, hay que pensar en si prefieres a Juan Carlos de Borbón como Jefe del Estado o incluso a su hijo Felipe, incluída Letizia, o si prefieres a Guerra, o a la Bibiana, o a Rubalcaba, o a ZP, o a FG,..., porque la cantera de Presidentes de la República del PSOE es impresionante y la cantera de sus votantes incautos, también.

    He leído tus comentarios. Ando con viajes y conexión patatera movil USB. Conecto lento y cuando puedo. Eso que me decías de Anglada y tal, pónmelo en un correo. Entro también cuando puedo, por la conexión, y es terrorífico, porque sigo teniendo cientos de correos diarios de los Indignados. Están enloquecidos. Lo que no entiendo es porqué la han tomado conmigo. Cuando entro, me dedico a borrar. ¿Se dan cuenta del tiempo que pierden para nada?. ¿No tienen otra cosa que hacer?. Creo recordar que me limité a poner algo en un foro de ellos diciéndoles que tenían los pies plantados en el aire. Ni se me vuelve a ocurrir. Son como un enjambre.

    ResponderEliminar
  2. Je je je... Folclore no sé, pero yo me lo he pasado de risa escribiéndo esto, Bucan. ¡Juas!

    Vale, te enviaré un correo y te dejaré una "lechuza" en el blog para que lo encuentres en ese marasmo de desgraciados.

    El DRARI aquel desapareció nada más publicar. Fue instántaneo.
    Es evidente que seguían mi blog.

    Aunque luego pude constatar que se debió a alguien que les había dado mi dirección sin pedirme permiso ni avisarme, la "espantá" fue espectacular.

    ResponderEliminar
  3. La monarquia es otra autonomia que no nos podemos permitir. Ahora ya son suficientemente ricos deberian de pagarse lo suyo

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión creo que aunque la monarquía sea otra autonomía, ( a mi me da igual, de una forma u otra tendré que alimentar parásitos) esta no se sale de su asignación en los presupuestos generales, porque esta solo es bonita fachada pero no gobierna, pero una república, el presidente si tendría poder de decisión, en los asuntos políticos, y una posible tentación de convertirse en república bananera, con lo que conllevaría variación en los gastos dependiendo del partido que gobierne, pues el primer ministro, seria de izquierdas o derechas, independientemente del partido del presidente de la república, (como ya sucedió en Francia en otras legislaturas) pues mal seria que se cambie de presidente de la republica cada vez que se cambia de presidente de gobierno, (por aquello de las pagas vitalicias, etc.) considero que el gasto sería mucho más por la facilidad del doble amiguismo.

    ResponderEliminar
  5. Opino como ADOGI.
    Para estar cambiando periódicamente de presidente de la República, con sueldo vitalicio, al final nos iba a salir más caro que la Familia Real.

    Y como dice Bucan, está el folclore, ver las "discretas" pamelas de la Infanta Elena en las bodas reales europeas es impagable, ¡juas juas juas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.