domingo, 20 de noviembre de 2011

Análisis electoral

Todas las previsiones se ha cumplido, el pueblo español le ha dado la patada que se merecia a los pseudosocialistas y a su ignominioso lider zapateril. ¡Adios Zapatero, ojalá nunca mas sepamos de tí!
Comienza la era Mariana, una época triste y de miseria. Ya conocemos a estos peperos, son unos sinvergüenzas, pero por suerte la ruina económica generalizada impedirá que roben demasiado. Esperemos al menos que la oligarquía que los aupa empiece a invertir y poner empresas y negocios que alivien el paro atroz. Aunque no nos hagamos ilusiones, será trabajo precario y mal pagado. Seguro que su primera medida es la reforma laboral, o sea bajos salarios y despido libre.
El PP para los periodistas será una bendición, pues sus tropelias llenarán páginas y páginas.
Tenemos que lamentar la entrada al parlamento con grupo propio de los abertazales de Amaiur, o no. Todavía no sabemos si tienen mayoría absoluta junto al PNV, lo que significaría la secesión inminente del País Vasco.
En Cataluña incomprensiblemente ha ganado en PSC-PSOE, Carma Chacón, o sus tetas, ha sido decisivas en este triunfo, no sabemos si alegrarnos o entristecernos, peor hubiera sido que ganará CiU. En todo caso parece que la gente pronto ha olvidado los desmanes del tripartito.
En cuanto a los mios, UPyD. Parece que han conseguido tres diputados, un buen resultado, aunque insuficiente, pues no tendrán grupo parlamentario. Aunque ninguno en Barcelona, por su culpa, al no querer aliarse con Ciutadans, lo que quiere decir que mi voto ha ido directamente a la basura. NO VOTO MAS.

Jota Uve

3 comentarios:

  1. Creo que UPyD ha sacado más de tres diputados. De todos modos, me parece que lo que empezó siendo un partido transversal, al final acabó convertido en un partido socialista más aunque centralista en vez de federal como el PSOE. Al menos, eso se desprende de su programa económico que era irreal.

    Aquí hemos vivido de prestado durante años. Empresas, ciudadanos y administraciones están empufados. Y al ser la deuda total tan alta, van de dejar de prestarnos de un momento a otro. O se empiezan a fabricar cosas de calidad a buen precio o nos arruinaremos. Los lemas de la izquierda suenan bien, pero sin riqueza hay poco que rascar y poco que repartir.

    De todos modos, el principal problema de España son las Autonomías (con las Cajas) y la corrupción. O se combate eso en serio o no hay nada que hacer. Rajoy tiene mucha tarea por delante. Si se equivoca, palmamos. No hay otra oportunidad cuando muchos de los que en su día compraron bonos españoles quieren deshacerse de ellos porque ya no se fían. La herencia de ZP y los que le apoyaron, nacionalistas, masacrará a una o dos generaciones. Es una catástrofe mayor de lo que muchos piensan.

    ResponderEliminar
  2. No sé de dónde coño sacas tus informaciones. CiU se ha impuesto a PSC y UPyD ha conseguido 5 escaños.

    La Chacona se ha quedado igual que Rasputín, con el rabo entre las piernas.

    Anda, cambia el nombre del blog. Es un buen consejo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. En que el escrutinio no estaba cerrado, he escrito sobre las encuestas.
    Si la Chacón ha quedado desbancada, y ahora lo lamento, porque significa que no solo esl Pais Vasco se va a separar. La mayoria separatista catalana tambien es una realidad.
    Y Rosa Diez ha conseguido 5 diputados, pero no obtiene grupo parlamentario.
    No se si cambiar el articulo...no vale la pena. Espero vuestros analisis.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.