martes, 8 de noviembre de 2011

DESPUÉS DEL DEBATE,  del tanto monta, monta tanto,  del pasado día siete, vienen los comentarios de los llorones de turno, y como no podía ser menos,  el llorón Nº 1 sale llorando porque no lo han llamado a él a lucir su calva, si, si me refiero a usted,  Sr. Duran Lleida de CIU,  y  encima tiene la desfachatez de decir que no han contado con Cataluña porque  usted  (CIU)  no ha sido invitado al debate.

¿Acaso  solo CIU es Cataluña?  Yo  no me siento representado por usted (CIU)  y soy catalán,  lo que pienso  es que puñetas quiere pintar  en ese debate si pertenece a CIU,  un partido nazi-onalista catalán que siempre  está  amenazando con la  independencia de Cataluña,  siempre están chinchando a los españoles que si somos aquello o lo otro, ahora dicen que no es democrático el dejar a los demás partidos fuera del debate.

Sr. Duran Lleida, yo no sé si estos del debate serán más o menos democráticos, pero su partido CIU no da muestras de mucha democracia en Cataluña,    acaso no se acuerdan los de CIU,  cuando en  el mes  de  Mayo,  en las pasadas  elecciones  municipales,  EL  VETO QUE LE HICIERON  A  C´s CIUDADANOS EN EL DEBATE QUE MONTARON EN TVE de san Cugat, donde su partido CIU,  junto con  PSC,  ICV,  PP  Y  ERC, no solamente no nos  convocaron si no que  dijeron a  TVE  que si  C´s  CIUDADANOS  se presentaba  en el debate, ustedes se levantarían de la mesa.  

C´s  CIUDADANOS,  los únicos  que luchamos en Cataluña,  por el bilingüismo, por que se respete la ley  y  el estado de derecho, por que se respete la constitución y los derechos del pueblo,  que  va  en contra de la corrupción y el amiguismo,  ¿y ustedes?  Todo lo contrario,  y  ahora nos viene que no es democrático, porque  (Cataluña) o sea  CIU, o sea usted,  no ha sido invitado.

A la vista de sus lloros y lamentos, solo me queda que pensar  que usted y su partido,  (CIU)  son unos  GRANDÍSIMOS  HIPÓCRITAS PESETEROS,  ahora tráguese sus palabras  y  su particular democracia, y lo mismo  le digo  al resto de los partidos que se presentan en Cataluña.

¡AH!   Recuerdan,  aquella frase de ese fabuloso actor  Fernando  Fernan  Gomez,  pues yo les digo lo mismo,  A  LA  MIER…  (Eso sí, muy democráticamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.