martes, 1 de noviembre de 2011

El bipartido destruye la buena fe de los minoritarios



La banda organizada del bipartido, no solo están llevando con sus maquinaciones a España, donde no merecemos los españoles, también han llevado a la Constitución a su ignorancia por invalidez. España es el único país del mundo medio desarrollado, donde cada artículo de la Constitución tiene 100 interpretaciones diferentes. ¡Manda huevos¡ no la saben interpretar ni los miembros y miembras del Tribunal Constitucional y ya hace más de 30 años que la sometieron votación popular, el famoso referéndum de la Constitución, también quienes votasen, en su día, sin haberla leído se hicieron y nos hicieron una gracia incostitucional.
Creo que Dios, ya los perdonó, por aquello de hay gente que llevan la felicidad donde van y otros cuando se van.

Después de Suárez, se encargó aquella tan tremenda como desoladora izquierda, la de Carrillo, el Isidoro, el guerra y otros bichos que más vale obviar; de convertir el TC en un tribunal político.
Solo dentro de una dictadura cabe la posibilidad de que el Tribunal Constitucional esté formado por miembros ajenos a la Judicatura, además, nombrados a dedo por el político de turno. Por eso, no se peden enfadar cuando les llaman el Tribunal de Bildu.

¿Qué gana el bipartido “reinante” en España con marginar a los pequeños partidos? Todo esto ya se aprobó durante la 2ª República, lo único que Franco evitó su entrada en Vigor; dicen que igual pensó, para dos, mejor uno. La Ley de H`ont , solo prima y favorece electoralmente a los grandes partidos que, además, premia con abundantes y más que generosos fondos, estos fondos salen del dinero público; valiente gracia me hace pagar parte de la financiación del bipartido, no se conforman con robar a propios y extraños que, también financiamos sus campañas.

Cuando cinco catedráticos en Derecho Constitucional manifiestan la inconstitucionalidad de prohibir a pequeños partidos su presentación a las elecciones generales del 20N, dos chiquilicuatres jefes del bipartido les niegan su concurrencia; además advierten al Constitucional que, bajo ningún concepto, se pronuncie antes de las elecciones. Yo quisiera Botar, pero al no poder hacerlo a quienes creo que nos pueden sacar del atolladero económico y social voy a votar a los dos a la vez; si, las dos papeletas en el mismo sobre.

Ahora, justamente ahora, era el momento de tomar posiciones los liberales, solo basta ver las subidas que han tenido en Europa, prácticamente de la nada, ya son la 3ª formación en representación del Parlamento Europeo. Claro llevan programa y piensan que sin jóvenes bien preparados, no puede haber progreso, del mismo modo que las personas, lo primero. Evidentemente creen en la persona, algo menos en el lobo.

Me indigna más que gracia me hace, Rajoy sin hacer la más mínima mención de su inexistente programa electoral, cuestiona a la banda de zapatero por falta de Plan de Estrategia Estatal ¡Para llorar¡. Pero ahí se le han visto las cartas, Rajoy hará lo mismo que Zapatero solo que con una dictadura luterana. Aquí todo es social, solo que excluyen al pobre. ¿Quién es pobre? En menos de un año os lo volveré a preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.