viernes, 11 de noviembre de 2011

.-

.-

4 comentarios:

  1. No sé nada del sueño europeo ese.
    Me fastidió cosa mala que quitasen la peseta y procuré guardar todas las que pude, incluso billetes.

    Por desgracia tuve que desprenderme de ellos más tarde, por una necesidad imperiosa. Y mira si la cantidad era importante que sí, me sacó del apuro.

    Pero las monedas las guardo y espero que la peseta vuelva y que el euro se vaya a tomar por culo.

    Yo no autoricé este cambio. Estoy harta de los políticos mercachifles que actúan a su antojo, sin contar con el contribuyente, el que les paga el sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Los errores se pagan. El Euro debió introducirse poco a poco, según los países fueran cumpliendo condiciones adecuadas pero de verdad, no amañando los balances.

    Por otro lado, Alemania soltó mucho dinero para los fondos estructurales. Ahora bien, si te dan dinero y lo que haces es construir aeropuertos en ciudades que no tienen pasajeros suficientes para sostenerlos, o construir trenes AVE entre ciudades que tampoco pueden sostenerlos, o gastas en televisiones autonómicas, en inmersiones lingüísticas, en embajadas regionales o dejas que se saqueen las Cajas, no hay salvación posible.

    Cuando te dan dinero o te prestan, ha de ser gastado con sumo cuidado en inversiones productivas o vas a la quiebra.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto, ¿que pasara, si tenemos que volver a la peseta? la deuda externa es bestial, la interna igual o peor, la solución seria devaluar la futura moneda un 50% o quizás más, de lo contrario no podríamos pagar salarios o la deudas a día de hoy establecidas.
    ¿Que pasaría con la inflación? los salarios son fácilmente convertibles a la nueva moneda, pero los productos de consumo, que actualmente están en existencias o en el mercado, que han sido pagados en €, como se convierten a pesetas devaluada un 50%, una botella de aceite que vale 2´50 €, quien la podrá comprar cuando sea elevado su precio un 50% por dicha valuación, porque seguro que los sueldos no te los cambiaran con ese aumento del 50% de la devaluación, y así suma y sigue, si esto sucede auguro una revolución de las clases trabajadoras, que ríase usted de los tiempos de "RobesPierre" las clases pudientes o ricas no tendrán problemas, pagaran más (ellos pueden) hasta estabilizarse los mercados, pero los pobres, con la miseria que nos han dejado en el país, se echaran a la calle y correrá la sangre, y esta vez no sera una guerra civil, esta vez se ira por los causante sean de derechas o de izquierdas, banqueros y altos ejecutivos, asesore, sean o no políticos, que con su despilfarros, robos y corrupciones, nos abocan a un desastre, a pasar hambre, se irá a la caza del culpable, y le puedo asegurar que hay muchos y con la cartera bien repleta, sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido ADOGI, no sé un pimiento de economía. (Siiií, una cosa que no sé!) Conque hago responsables a los títeres que tampoco saben pero dicen que sí.

    Al fin y al cabo, nosotros les pagamos el sueldo y nos han salido unos estafadores, ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.