sábado, 26 de noviembre de 2011

El Régimen

Si alguien tenía alguna duda sobre la naturaleza de la clase de democracia que nos venden, ahí tienen el caso de Alfredo Saez, indultado en el último minuto, por el último consejo de ministros.
Alfredo Saez es banquero, el número dos del Banco de Santander y fue condenado hace poco a tres meses de carcel, (que en España no se cumplen), pero sobre todo a inhabilitación profesional. El gobierno "socialista" le ha indultado esas penas. Es obsceno hasta decir basta.
Con la crisis tan espantosa que estamos sufriendo por culpa de los bancos. Con miles de personas que están perdiendo su casa, porque los bancos los engañaron. Con el saqueo de las Cajas de Ahorro. Con los mil y un escandalos que producen los bancos (olvidado queda la supuesta evasión de impuestos del Sr. Botin). Con las prejubilaciones multimillonarias de algunos banqueros. Va el gobierno y deja que ese banquero se vaya de rositas. ¿Alguien duda que se están pagando favores pasados o futuros?
España está en manos de una oligarquía facinerosa. Desconocemos a la mayoría de estos gagsters legales, aunque hace poco pudimos ver a cuatro de los mas potentes entrevistandose con Rajoy. De las primeras personas que recibe, una es Botín, otra el director de BBVA, Rato de Bankia y el otro el catalán Fainé de La Caixa.
Es natural que los poderosos de todos los países defiendan sus intereses, pero es que en España el gobierno está a sus ordenes directas. La democracia es una pantonima. Hasta el rey debe estar a sus ordenes recordemos con quien navega cada verano.

1 comentario:

  1. España es una corruptocracia. Y el PSOE no se corta ni un pelo en hacer cosas como ese indulto. Van sobrados. No me extraña, han arruinado al país por generaciones y les votan aún siete millones de personas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.