jueves, 10 de noviembre de 2011

Gafieira Miúda en el Harlem Jazz Club




Hola tothom!

Este próximo domingo 13/11 tocaremos en el Harlem Jazz Club con el grupo Gafieira Miúda. Venid todos a bailar y disfrutar de la música brasileña, con un repertorio de temas clásicos del samba de gafieira: Dorival Caymmi, Adoniran Barbosa, Gilberto Gil, Chico Buarque y muchos otros.

Te invitamos a que vengas con tus amigos a esta presentación única, no sabemos cuando va a ser la próxima...

A las 21:30 empezaremos el concierto!

GAFIEIRA MIÚDA
Voz: Ana Rossi
Trompeta: Àlvar Montfort
Trombón: Alexis Ortega
Bajo: Rodrigo Bezerra
Batería: Jeffe Otto
Percusión: Crá Rosa
Guitarra: Ramiro Pinheiro

Gafieira Miúda presenta una pequeña orquesta de gafieira adaptada para transportar el espectador al universo de los salones de baile. El baile, matriz de la historia de la gafieira, se recrea en el vestuario de los músicos y en la energía del grupo, que conducen el público a disfrutar ese tipo de ritmo tan mágico y contagiante.

El grupo reinterpreta temas clásicos de la samba de gafieira como "Beija-me" (Mário Rossi & Roberto Martins) y "Trem das Onze" (Adoniran Barbosa), y también sambas contemporáneas como "Made in NY" (Tania Maria), "Maria das Mercedes" (Djavan) y "O Samba É Meu Dom" (Paulo César Pinheiro & Wilson das Neves), combinados de forma armoniosa en arreglos que respetan la tradición del estilo, a la vez añadiéndole algo de modernidad.

Más:
http://vimeo.com/brasounds/videos
http://brasounds.com/gafieiramiuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.