domingo, 6 de noviembre de 2011

LOS INDIGNADOS DEL 15M, INDIGNAN.



Como consecuencia de las desavenencias por ineficacia en gestión de Estado y ante una más que inminente llegada de la hambruna con pillaje y villanía delictiva de los miembros y miembras del bipartido cuyo concepto ideológico está por definir. España, el 15 de Marzo, no tuvo otro remedio que lanzarse a la calle, cierto y verdad que con poco éxito; pero algo quedó, el 15M. De los socialista me lo espero todo, hasta otro atentado como el del 11M, rezaremos que no sea más grande; Pero que el ayer, autodenominado LIBERAL, Mariano Rajoy, sus neos y la rica idiólatra, Lola “de” Cospedal se estén apropiando indignamente del más que mediático crédito del movimiento 15M con arrogancia, nocturnidad y alevosía. Es sospechoso que tanto socialistas como falsos liberales, se disputen su amiguismo y cercanía con el 11M.

De todos lo españoles es conocido que PP y PSOE son dos bicefalias piramidales como la del esquema de Ponzi, es difícil superar a este delictivo idealista, pero estos energúmenos, capaz que lo consiguen. Mirar hasta que punto estoy seguro de que se han unificado que 90 días, después de la investidura, le pondrán una moción de censura a Álvarez Cascos, en el caso de los eres de Andalucía no se hará nada sin el visto bueno de Génova, se archivarán todos los expedientes de Chaves y familia, el Consejo general del poder Judicial (CGPJ) y el Tribumal Constitucional (TC) continuarán como hasta hoy, solo que invertirán dos miembros o miembras en favor del PP –algún inútil que no puedan colocar en otro sitio- en caso de no ser así correré la misma suerte que Mohamad Buazizi. Luego si son uno ¿para qué se rifan al movimiento 15M?. Evidentemente con dinero de todos los españoles, por lo visto, no se “venden” barato.

Hablando de dinero y con la que nos está cayendo, la actitud del ya huido, José Bono, no tiene nombre, a través de una jugada arrabalera con la Diputación Permanente del Congreso de Diputados, se ha puesto a regalar un iPad para “”futuros”” parlamentarios de la cámara por un total 503.000 Euros, en principio eran 300, pero ha regalado 410. Mientras padres de familia que, por descontado, lo han hecho mejor que él, tienen que embutir a sus hijos en contenedores de desperdicios de las grandes superficies.

Todo esto, solo conlleva a la crispación y a revolver la ira de millones de españoles. No lo harán, pero los futuros parlamentarios deberían rechazar este mortífero regalo. Primero, porque no es necesario para desarrollar su actividad y segundo, porque por ya le pagan por su escaso trabajo. Aunque mejor sería que no trabajasen nada.

Que esta cantidad de dinero es insignificante si a comparamos con brutal gasto que están haciendo en las elecciones, es verdad, pero antes tiene que ser el recorte propio que el ajeno. Si, ya se que la llevo clara, pero eso me da pie a llamarles la atención, aunque poco ningún caso me hagan.

Ya a pocos más pueden engañar ni pedir comprensión a los indignados, porque de sobra sabemos que son unos privilegiados que, además, alardean de un impúdico sentido del derroche en beneficio propio y perjuicio ajeno.

Sería absurdo y un contrasentido que los indignados jueguen su baza electoral a favor de ninguno, ellos dijeron que hay que votar con las dos papeletas en el mismo sobre y así hay que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.