domingo, 20 de noviembre de 2011

No son los mercados, son los póliticos

A la hora de votar recordar esto. Se ha tratado de demonizar al sistema financiero, que desde luego tiene sus limites, dado que es un sistema ficticio de crear riqueza de la nada. Su gran grandeza, es su gran debilidad en manos de codiciosos y usado por políticos ignorantes, irresponsables, cuando no directamente delicuenciales...como los que hemos tenido en España.
PP y PSOE se constituyeron en casta, su arrogancia y prepotencia, buscando solo beneficios y privilegios para ellos y sus partidos,sin tener en cuenta al ciudadano, nada mas que para engañarlo y manipularlo, gastaron y gastan a manos llevas en sus caprichos y obras suntuarias de los que hay miles de ejemplos. Cuando se les acaba el dinero, por manirrotos, en lo primero que piensan es en bajar el sueldo y las pensiones a las clases trabajadoras.Recortar en sanidad y educación y eliminar la Ley de Dependencia y el seguro de desempleo. Ni un gesto sobre sus pensiones y privilegios. Estos son el PP, el PSOE, y CiU.
Hay otros partidos a los que se pueden votar, desde luego nada garantiza que viendose en el poder no sean igual que los anteriores, pero al menos mandaremos un mensaje claro.
EL PUEBLO ESPAÑOL NO ES IDIOTA, Y EL QUE LA HACE LA PAGA.

2 comentarios:

  1. Hay mucha razón en el artículo, pero la culpa se extiende a otros partidos que funcionan de igual manera allí donde tocan poder. Es una corruptocracia generalizada.

    Pero no hay que olvidar que la máxima responsabilidad de ponernos al pie de la ruina es del PSOE, que gobernaba España. Se dedicó al guerracivilismo, al Estatut y a la Alianza de Civilizaciones, mientras el endeudamiento de empresas y ciudadanos no dejaba de subir año tras año para alimentar la burbuja del ladrillo.

    Incompetencia total. Solbes y el Banco de España debieron actual para que se cortara la expansión crediticia generalizada con una concentración del 70% en el sector inmobiliario, algo que rompe todas las normas de seguridad y sentido común.

    Ahora ya no es tiempo de ideologías. Los ahorradores que tienen bonos españoles quieren deshacerse de ellos porque no se fían de que podamos pagar. Él último cartucho que queda es Rajoy. Si es capaz de "limpiar" en su propio partido y encauzar la política y la economía, podría remontarse mal que bien. Si falla, quebraremos y será lo más parecido a una post guerra. El caos.

    ResponderEliminar
  2. El PP botará… en el balcón de su sede en la calle Génova de Madrid (España) como los del ¡¡¡BOTA, BOTA MARICÓN EL QUE NO BOTE!!!. “Con la Esperanza encima, y el Rajoy, esperemos que no se vayan de morros al suelo como ya les pasó con el helicóptero en Mostoles” (donde las empanadillas de la Encarna de Martes y Trece).

    En resumen, gane quien gane que gane… otro incompetente o parásito de la política.

    PD.- Después de la misa en el Valle de los Caídos iré a votar a IU con mi tarjeta VISA porque mi DNI lo tienen en el Juzgado de Guardia, Civil.

    Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.