miércoles, 2 de noviembre de 2011

Publicación francesa arrasada por radicales islamistas


La revista de humor .....fue atacada con cocteles molotov por radicales islamistas a resultas de unos chistes sobre el islam. Lo cual demuestra dos cosas, que los musulmanes no tienen sentido del humor, y lo que es peor, verdaderamente el islam tiene un plan.
Un plan descabellado...o no tanto.
En la tranquilidad de nuestras casas, con todas las comodidades de occidente y bajo el paraguas de ser unas potencias económicas y militares. Pareciere que nada deberíamos de temer del islam. Una religión medieval, que exige infabilidad, descrimina a mujeres, persigue a homosexuales y librepensadores. Intolerante con otras religiones. Y decididamente violenta que llega hasta el terrorismo para imponer sus ideas. Que una religión así jamás calaría en occidente.
Pero no nos damos cuenta de un pequeño detalle, que somos minoría. Una minoría rica e insolidaria en un mundo empobrecido.
El Islam es la salida lógica a un mundo sin sentido. Sobre todo porque no va a ir solo, sino acompañado de la otra bestia negra de los complacidos burgueses occidentales. El comunismo.
El comunismo, basado en el materialismo cientifico, la cago porque, el hombre no es cientifico y tampoco materialista del todo. La solida alianza islam-socialista está llamada a triunfar entre los habrientos. Los parías de la tierra que cantara en su día la Internacional.
Mucha gente está ya comprometida con la causa, y no son descerebrados terroristas de Al Qaeda.

3 comentarios:

  1. Esas acciones contra humoristas son el equivalente a las hogueras de la Inquisición contra herejes, judaizantes, homosexuales, etc. La misma movida en otro siglo. Un asco!

    ResponderEliminar
  2. El Islam es una religión medieval hecha para un mundo medieval. O sea, se manifiesta como es, medieval.

    Por otro lado, me parece algo surrealista el pacto comunismo-islamismo. Allí donde estuvo el comunismo, al islám ni se le oía. Precisamente empezó a sacar la cabeza en algunas repúblicas soviéticas y en países satélites del imperio como Siria, Túnez, Argelia, Egipto, Libia, etc, al caer la URSS. Los soviéticos no se andaban con chorradas. El que daba el coñazo, desaparecía y fuera. Desaparecía hasta de las fotos.

    No creo que se deba llegar al extremo soviético pero las sociedades occidentales no pueden achantarse ante un problema tan gorod como es el retrógrado Islam.

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta, Periódico, me cuesta mucho dejarte un comentario porque tus opiniones son verdaderos dislates.

    Por desgracia estás convencido de que no vale la pena plantar cara a nada y lo mejor es plegarse. Igual con los separatistas catalanes y vascos, que con los islamistas.

    Pues bien, empieza a aprender catalán correctamente y luego ponte una chilaba y un turbante.

    No esperes a que te obliguen, puesto que no piensas defenderte.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.